Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - OLVIDAR UN AMOR
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/Aug/03, 05:05
anonimo
Novato

Predeterminado Re: OLVIDAR UN AMOR

Hola como estas, me llamo Karla y todo lo que dices me hace recordar a una experiencia que vivi;casi parecida pero creo yo fue mucho mas peor porque al igual que tu no podia olvidar a una persona solo que lo peor que me paso fue que aquello se convirtio en obsesion y es algo que no le desearia nadie.Mira en cuanto a olvidar;te digo que nadie puede olvidar, pero lo que si tienes que hacer es superarlo y sobre todo ver la realidad, no te enganes a ti mismo, si esa persona vuelve a ti es cosa del destino que solo Dios sabe;pero no te encierres en ti mismo esperando que vuelva porque estas perdiendo tu tiempo y te estas danando a ti mismo.Mira te digo que mucha gente te puede aconsejar y decir muchas cosa pero de nada sirve si tu no quieres abrir los ojos, pues solo tu te puedes ayudar a ti mismo , si tu no te ayudas nadie te va poder ayudar, porque todo solo depende de ti mismo.Sabes se que es dificil entender pero uno tiene que aceptar que uno no puede mandar sobre el corazon de otras personas y lo unico que te digo es que trates de superarlo viendo la realidad, porque si quieres olvidar jamas lo conseguiras, recuerda solo se dice SUPERAR , eso es algo que si se puede lograr, si tu mismo tomas ;a desicion de ayudarte, ya que si dices que no puedes es simplemente porque no quieres.Bueno me despido. CUIDATE y ANIMO !!! Ba bye.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista