Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Con respecto al Neocatecumenado
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/Mar/05, 03:03
marcoma28
Novato

Predeterminado Re: Con respecto al Neocatecumenado

> leodavid ha escrito:
> Hola. He leído los mensajes acerca de este grupo religioso de la Iglesia Católica. Aquí en Venezuela las experiencias son positivas y negativas. A mucha gente le ha hecho un bien impresionantes y a otros los ha destruido y marcado para toda la vida. Parece que es cuestión de con quien te toca. Algunos catequistas que han venido de España, sobre todo algunos del primer grupo fueron devastadores en aniquilar historias de vida. Fueron peor que el la inquisición... En tal sentido, transformaron el grupo en una terrible secta... A la vez, sé de amigos que han tocado en otros grupos y les está llendo muy bien. Yo me inicié en el camino, pero fue dificil para mí asumir el proceso de forma ingenua y dejarme llevar. Fuí critico desde el principio con el grupo y los catequistas. La sumisión parece que es parte de la actitud para entrar en el camino y eso no va conmigo.

Lo que pasa hermano es que no se debe tomar desde un punto intelectual, cosa comun en todos nosotros los de esta època, todo lo queremos resolver con la razon, sin embargo los caminos que tiene el señor para con nosotros son un misterio, y eso de la sumision, yo diria que es obediencia, y asi es hermano, la obediencia es vital, muchas veces tenemos queremos hacer lo que queremos con nuestras vidas sin embargo la voluntad de Dios no va por ahi, creo que mas o menos por ahi va la cosa, yo te invito a que vayas a tu comunidad y gustes de la nueva que te anunciaron, deja que el señor obre en ti y veràs como todo cambiarà para bien en tu vida hermano. Lo digo por experiencia propia.

martin
4 comunidad de Fiori, San Martin De Porres, Lima-Peru
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista