|

26/Jun/05, 15:03
|
|
Novato
|
|
|
|
Re: El cristiano no puede ser basura del mundo
Se creen lo que escriben o lo hacen de pura broma, que somos basura del mundo?, que si estan en el CN si se equivocan Dios comprende y salen del error victoriosos?, es impresionante la manipulación a la que están sujetos. El ser humano basura no es, es creación maravillosa que solo puede haber salido de manos de Dios, quien lo llenó de su espíritu y por consiguiente dejó de ser un animal mas, le dió conciencia, libertad y capacidad dedicernir el bien y el mal, basura nó señora.
Que Dios nos haga salir victoriosos del error si es en su nombre, que facil señora, si me equivoco me disculpo o trato de saldar mi error, no me escudo en Dios. Y que pasa con los que no estan enel CN, es que ustedes son los favoritos? que se han creído, que tienen corona o que estan en un plano superior al resto del mundo?
No señora, a los ojos de Dios todos estamos a un mismo nivel, somos sus hijos y por tando merecedores de su amor y misericordia,
A bajarse del trono en el que esta señora y a vivir la vida con humildad, señora.
|