Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - PARKINSON
Tema: PARKINSON
Ver Mensaje Individual

Viejo 10/Jan/04, 17:05
estrella22
Novato

Predeterminado Re: PARKINSON

estoy muy contenta de haber conocido este medio de comunicacion en el cual cada uno expresa sus experiencias y da a conocer sus historias particulares sin ser vetados.
Mi experiencia se trata de la enfermedad de parkinson padecida por mi bisabuela, ella como tantisimas otras personas llevaba ya ocho años sufriendo los terribles sintomas del parkinson. Despues de muchos tratamientos en hospitales, medicos particulares, y despues de tomar muchos medicamentos sin resultados dimos con un centro de medicina alternativa y e stuvimos acudiendo a las consultas con cierta regularidad al principio y despues no tanta, y haciendo caso de las recomiendaciones del Dr , estuvimos siendo totalmente estrictos durante el tiempo q acudiamos a este centro y mi bisabuela logro curarse.Yo no me lo creia desde q yo era pequeña la habia conocido de esta manera, siempre con temblores de cabeza y de cuerpo.Y cuando la veia sufrir asi, yo estaba siempre triste, era algo horrible, Despues volvieron a hacerle pruebas a mi abuela en los hospitales y no se lo creian decian q no podia ser y q mas tarde o mas temprano reaparecerian los sintomas. Mi abuela nunca mas tuvo sintomas de parkinson y yo he luchado por dar a conocerr el caso de mi abuela y q asi se expandan los centros como este al q mi bisabuelita fue, donde habian profesionales q te sacabas el sombrero por q te explicaban el porq de esta degeneracion de las celulas y con esa misma humildad q curaron a mi abuela siguen trabajando y aliviando el dolor a mucha gente, pero para mi sabe a poco el reconocimiento de tanta profesionalidad y me gustaria q centros como este y con estos resultados se expandan . Yo tambien escribi una carta a Michael.J.Fox q padece enfermedad de parkinson para q conociera este sitio , pero mi carta nunca fue respondida. Me gustaria q todas las personas q lean este correo lo reenvien a todas las personas con parkinson y o enfermedades degenerativas, para mi no habria mas orgullo q Michael.J.Fox se curara y verle nuevamente hacer peliculas de cine. Michael si lees esto seguro q entonces habre logrado mi sueño y tu podras curarte. UN abrazo a todos y atodas los q de alguna manera habeis sufrido los daños y sintomas de esta terrible y dolorosa enfermedad. mi correo es
marla31@hispavista.com
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista