Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Inauguración del Foro del Club Ateneo
Ver Mensaje Individual
Viejo 2/Feb/02, 10:10
clubateneo
Novato

Predeterminado Inauguración del Foro del Club Ateneo

¡Hola a todos, chicos!:

En una constante mejora de los medios de comunicación y participación del Club, el vicecapitán delegado de asuntos internos, responsable de comunicación y participación, gerente de relaciones virtuales y técnico del servicio de estadísticas, o sea, yo, he creado este foro para el Club de nuestros amores. En él, podremos expresar nuestras opiniones, subirnos archivos y, en definitiva, mantenr una comunicación interna más fluida.

Probablemente, ninguno de vosotros lo utilice, pero, bueno, yo, en mis atribuciones como vicecapitán delegado de as... y todo eso, lo he creado y lo pongo a vuestra disposición.

Si quereis, le podemos poner una sala de chat (¿erótico?, ¿de ajedrez?). Lo que querais.

Quedo a vuestra disposición (es sólo un frase hecha, ¿eh?, que últimamente sale mucha gente del armario,... joé, tendría que estar atoraíto, con la gente que sale,...).
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista