Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - quiero ser anorexica
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/May/05, 21:09
patricicarla
Novato

Predeterminado x q?

Nunca me procupe x mi aspecto fisico, jamas pense ser anorexica y realmente no lo soy pero voy en camino, en realidad uno nunca sabe lo q es capaz de ser o hacer, no era ni gorda ni flaca , normal.Pero de pronto ya muchos me decian q empecé a engordar, entonces decidi dejar de comer.Al poco tiempo, me sentia realmente mal,débil,me ardia el estomago, rayos! de pronto ya no tenia hambre, y cuando veia comida sentia ganas de vomitar, creo q pocas veces stuve tan asustada, pense q nunca + iba poder volver a comer y q moriria x eso, x algo q yo misma me provoque, siendo tan sana.Me prometi q si podia volver a comer nunca + iba a hacer esto, y me cure, pero al poco tiempo, de nuevo caí en sto, me da x temporadas, pero me doy cuenta q poco a poco avanza, x eso estoy busacando ayuda, xq ya lo vivi, y me consta q es horrible!.Solo uds pueden ayudarme, uds q viven lo mismo, besos a todas y sepan q yo las entiedo, y tambien entiendo q sta no es la mejor manera de verse bien.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista