Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - FAMOSO TESTIGO DE JEHOVA
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/Aug/06, 20:08
azucenatj
Iniciado

Predeterminado hola

[QUOTE=joam19]hola.. quisiera su opinón en algo ya que son testigos de jehova.. estoy enamorado de una t.j... somos novios hace poco pero tenemos una relación si se quiere muy a escondidas tratando de q no sea censurada ya q yo no soy tj pero ultimament me pidio q de alguna maneras nos dieramos un tiempo para q todo salga mejor, el caso es q voy a empezar a estudiar pero realment lo q necesito de opinión de uds es saber si es corrector q una persona se haga tj tan sólo por "tener" q hacerlo y por "querer" hacerlo.. yo lo voy a hacer porq se q todo es fácil para ella y como me quiero casar con ella quiero q todo sea bien bonito y casarnos por el salon y todo eso.. pero sinceramente lo voy a hacer porq también no quiero q la expulsen por violar el principio de no casarse y recibir la bendicón de dios. ella va a hablar con los ancianos de su congregasión y me dice q tal vez la censuren.. quiero saber también si uds saben si la censuran a ella quitarían el privilegio que obtuvo su familia de que se dan estudios en su casa.. por favor respondanme.. gracias.!![/QUO

ers admirable......
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Used cars
Hispavista