|

18/ago/06, 22:10
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola.. quisiera su opinón en algo ya que son testigos de jehova.. estoy enamorado de una t.j... somos novios hace poco pero tenemos una relación si se quiere muy a escondidas tratando de q no sea censurada ya q yo no soy tj pero ultimament me pidio q de alguna maneras nos dieramos un tiempo para q todo salga mejor, el caso es q voy a empezar a estudiar pero realment lo q necesito de opinión de uds es saber si es corrector q una persona se haga tj tan sólo por "tener" q hacerlo y por "querer" hacerlo.. yo lo voy a hacer porq se q todo es fácil para ella y como me quiero casar con ella quiero q todo sea bien bonito y casarnos por el salon y todo eso.. pero sinceramente lo voy a hacer porq también no quiero q la expulsen por violar el principio de no casarse y recibir la bendicón de dios. ella va a hablar con los ancianos de su congregasión y me dice q tal vez la censuren.. quiero saber también si uds saben si la censuran a ella quitarían el privilegio que obtuvo su familia de que se dan estudios en su casa.. por favor respondanme.. gracias.!!
|