12/Jul/04, 06:06
|
|
Novato
|
|
|
|
Re: Re: Gracias
bueno en realidad el auto lo compro mi viejo nuevo el año 1993 ... en esa epoca recuerdo eran los primeros autos del segmento q tenian convertidor catalitico...
bueno el auto a mi me gusta aunqe hay q reconocer q al auto en si le falta artas cosas... ( inyeccion electronica multipunto, discos ventilados, y reforzar un poca mas la carroceria...) pero dentro de todo de me dado cuenta de varios detalles en su motor q me sorpreden...por ejemplo yo hasta la fecha le he realizado varios arreglos en el motor, y me he econtrado con piezas muy buenas... por ejemplo la correa de distribucion original hera una gates alemana.... la bomba de agua era una gmb...en resumen el vehiculo como viene de una plataforma aleman consta de muy buenas piezas en su estado original... yo he tratado de conservarlo asi y conseguir sus repuestos originales pq los q venden en 10 de julio con puras basuras... hay excepsiones ....
bueno yo tengo un manual de servicio del kadett q es lo mismo q el racer ... nose como hacerlo para subirlo pq ta re bueno .. el unico detalle esq ta en aleman pero sale todo ....
tb tengo una lista con los codigos de falla del vehiculo
bueno me despido...
victor gomez
|