|

3/May/06, 03:03
|
|
Miembro
|
|
|
|
Qué tal buenas noches.
Buenas noches qué tal Rosa, Vanesa, me da gusto informarles qué ya está acordado su trabajo, anoche poco después de las diez de la noche le entregué a la señora Yolanda sus fotografías y datos, así cómo lo necesario para la realización de su trabajo. Yo personalmente estaré muy al pendiente de qué se lleve a cabo y ya giré instrucciones para qué la señora Yolanda cuente con todo lo requerido para qué no vuelva a suceder esto, así cómo le sugerí buscase a alguien de su total confianza, para qué pueda ayudarla con su trabajo, de preferencia un hombre, ya que así me será más fácil reclamarle de intentar alguna estúpidez, es mucho más sencillo discutir de hombre a hombre, ya qué a un hombre sí lo puedo golpear de querer hacerse el gracioso con alguna pendejada cómo muchos jodidos charlatanes aquí acostumbran.
Yuti, te agradecería mucho me mandases las direcciones electrónicas de estos estafadores qué me comentaste, para ver qué puedo hacer al respecto, estuve leyendo varios mensajes en todo el Foro y vaya qué hay un resto de cabrones sin madre qué nada más andan buscando ver a quién le sacan su dinero. Qué poca madre, y tú, Lunático, te tengo en la mira cabrón, tú no me inpiras nada de confianza. Tú y Sila deben de ser el mismo. Te investigo. Un fuerte abrazo a todos, y buenas noches.
|