EMBARAZO
> > > > > Hola, quisiera exponer mi caso, por si me pudierais ayudar:
> > > > > Tengo 21 años y llevo sais meses intentando quedarme embarazada. Este mes he tenido un retraso de tres semanas y ya creia que lo habiamos conseguido. Ayer manche una gotita de sangre y me desilusione enseguida, creyendo que era el periodo. Pero hoy no he manchado nada en todo el dia y estoy un poco preocupada. He leido en una revista que si manchas durante los primeros meses del embarazo puede ser riesgo de aborto. No se si lo que he tenido ha sido menstruacion o que. Por favor, ayudadme, decidme si puedo estar embarazada. Mis ciclos son irregulares y mas bien largos, por eso no quiero hacerme aun un test.
> > >----
> > > Hola, estoy completamente de acuerdo con Joaquin. Hazte el test lo antes posible y sabras a que debes atenerte. La desilusion que puedes tener si ves que no estas embarazada pasara rapido en cuanto lo consigas, y como el dice, tienes todo el tiempo y las posibilidades del mundo..
> > > Por otra parte, si estas embarazada, el pequeño sangrado que comentas no tiene por que ser una amenaza de aborto, puede ser sin mas un sangrado de implantacion, es decir, cuando el pequeño embrion se acomoda en el utero. Pero para saberlo debes hacer el test y consultar con tu medico.
> > > Si no lo estuvieras, te recomiendo que mires por que tienes esos ciclos tan irregulares...quiza puedas tener un pequeño problema hormonal que se pueda solucionar, facilitando un proximo embarazo.
> > > Venga, suerte y un beso
> > >-----
> > ¡Sorpresa! Naia puede ser constructiva. Voy a reconsiderar mi opinión sobre tí.
> > Desde luego, cuando alguien cree tener un problema, lo más importante es levantar el ánimo. Sin crear falsas expectativas ni permitir que se ahogue en un vaso de agua.
> > Después vendra lo de escoger la mejor solución, porque suele haber varias a cada conflicto.
> > Si me lo permitís, dos besos, uno para cada una.
> >--------------------------------------------------
> Muchas gracias a los dos por vuestro interes. He ido al medico y este lunes me daran el resultado ¡Ya os contare! De todas maneras soy nueva en esta WEB y no se como contestaros (correo-e del que hablais)Por favor, indicadme como hacerlo, ya que quisiera agradeceroslo personalmente. GRACIAS A AMBOS
>--------------------------------------------------
Joaquín correo-e Tel 913712639
Lo que haces es por tí. Agradécetelo a tí misma. De nada.
--------------------------------------------------
|