Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - a mi no me engaño si os puede ayudar
Ver Mensaje Individual

Viejo 1/May/06, 03:03
elzarmexicano
Miembro

Predeterminado Qué pasó buenas noches.

Hola qué tal buenas noches nuevamente por aquí. Hace dos horas qué llegué de visitar a la señora Yolanda, efectivamente, no la encontré en su primer domicilio, mas pude contactar con familiares suyos qué me indicaron se encuentra viviendo desde hace algunos días cerca del centro. He podido hablar con ella personalmente, bastante molesto por la actual situación qué se está atravesando en este foro ante las irregularidades sucedidas, y aunque nunca desconfié de ella, las dudas en algunos aquí se hicieron presentes, totalmente entendible en verdad.

La señora Yolanda lamenta muchísimo el haberse retrasado en los dos únicos trabajos qué le han quedado pendientes, a ver, déjenme revisar, sí, de la señora María y de una señorita de nombre Vanesa, el cuál no ha podido llevar a cabo ante problemas físicos qué la han venido aquejando desde hace años. Mas ese no es el problema, sino qué ella no ha recibido dinero alguno para llevar a cabo estos trabajos a excepción de tres anteriores qué ya realizó y se han cumplido a cabalidad, lo qué me ha llevado a hablar con la señorita ahijada suya qué ha estado atendiendo en su ausencia, y aunque no es mi costumbre alzarle la voz a una mujer, tuve qué hacerlo esta tarde ya qué sin duda se han estado malversando los envíos qué le han hecho. Tuve qué comentárselo a Doña Yolanda y aunque me apena lo qué a esta chica pueda pasarle, no voy a permitir qué su buen nombre y mi reputación se pongan en tela de juicio. Así qué a las dos damas qué ya hayan solicitado sus trabajos y enviado el dinero, les pido sean tan amables de enviarme las fotografías qué le hayan enviado a la señora con anterioridad, yo tan pronto las tenga a las mano las imprimiré y se las llevaré personalmente, así cómo cubriré los gastos de los mismos, aclaro, sólo los gastos de estas dos damas, y nada más.

Ó bien de quererlo y para evitar malos entendidos, sí así lo desean, puedo reenviarles lo gastado a través de una trasferencia bancaria, sólo agreguénme a su MSN ó enviénme un mail con los datos requeridos. Transferiré el dinero desde mi cuenta personal. Y bueno, no queda más qué esperar y yo acá de todas formas estaré muy al pendiente de lo qué suceda y de los trabajos de estas dos personas, trataré de hablar nuevamente con la señora para ver sí me le es posible poder hacer algo para evitar estas cosas sucedan nuevamente. Yo me encargo de este detalle tan molesto. Un saludo y espero la contestación de estas dos personas. Buenas noches.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista