Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - a mi no me engaño si os puede ayudar
Ver Mensaje Individual

Viejo 30/Apr/06, 02:02
elzarmexicano
Miembro

Predeterminado Qué pasó cómo estamos buenas tardes.

Qué pasó cómo estamos disculpen mi ausencia pero he estado de viaje durante un par de días atendiendo algunos negocios importantes. Estaba leyendo los comentarios de aquí algunos compañeros del Foro y estoy viendo qué Doña Yolanda me está quedando mal. Acabo de llamar por teléfono a su casa más sin embargo me han informado qué la familia de la señora ya no vive allí.

Aún así de todas formas yo no voy a permitir qué aquí las cosas se presten a malos comentarios ó interpretaciones malhabidas con una persona a la qué yo he recomendado. Cómo hombre de palabra qué soy, me comprometo a responder personalmente por cada centavo qué le haya sido envíado a la señora por parte de aquí de las señoritas qué me preguntaban mi opinión al respecto. Esto ya qué me siento responsable de ello al haber recomendado a una persona a la cuál a mí me ha logrado un trabajo efectivo después de tanto peregrinar tropezando con cuánto jodido ladrón me encontré. De todas formas mañana mismo al mediodía viajaré hasta su domicilio para localizarla y hablar con ella para saber qué está sucediendo. Le concedo el beneficio de la duda, es lo mínimo qué puedo hacer por ella. Sé perfectamente qué su poderosa razón debe tener para mostrarse ausente. Sí en una semana no tienen respuesta por parte de la señora, yo me comprometo a reembolsarles la cantidad erogada por ustedes. Sí gustan pueden agregarme a su MSN. Por mí trabajo estoy on-line casi todo el día. Cuenten con ello. Esto no quedará sin respuesta. Un saludo a todos y buen día.

el_zar_mexicano@hotmail.com
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista