Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Vendo Entradas Final Champions League París 17 de Mayo
Ver Mensaje Individual

Viejo 22/Apr/06, 16:04
jismis
Iniciado

Predeterminado Entrada Final Champions

Cita:
Escrito por saitz17
ola estoy muy muy interesado, y me e kedao sin entrada, por favor si aun estan disponibles, mandame un email, a saitz17@hotmail.com!
estoy dispuesto a negociar a mas de 1200 euros por las entradas, si es ke alguien esta dispuesto a pagar mas!

Hola a todos,

Veo que hay bastante gente interesada en una entrada para la final de la champions.

Yo tengo 2, pero usaré una por ser aficionado del barça (no me puedo perderlo). Asi que me sobra 1 entrada.

A los que les interesa sólo una entrada, enviarme su oferta a pierre-fr@hotmail.com. La venderé al mejor postor pero también a la persona que me dé mas confianza, porque sería su vecino en el estadio.

Ya he recibido ofertas de 800 euros por la entrada, y alguno estaría dispuesto a darme 1000 euros. Es una locura. No quiero especular con la entrada, sino financiar mi viaje a Paris.

Tendré la entrada a principios de mayo cuando la UEFA las envie, y prefiriría venderla en Madrid (resido en Madrid) de mano a mano.

Hasta pronto, y força barça !! Lo que importa primero es clasificarse.

Pierre
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista