Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - a mi no me engaño si os puede ayudar
Ver Mensaje Individual

Viejo 21/Apr/06, 01:01
elzarmexicano
Miembro

Predeterminado

Aquí cuánto jodido ratero sin madre va a crear cuentas fantasmas para hablar maravillas sobre el Mago Fulano ó el Curandero Sutano, a mí no me vengas con esas cagadas porque no soy nuevo en esto. Así cómo cómo varios aquí se han topado ya, yo me topé con cuánto miserable ladrón se me cruzó en el camino con un bonito anuncio hablando sobre sus "poderes milagrosos" y sobre los "espectaculares resultados" qué Fulano ó Sutano les dió, cuándo no son más qué ellos mismos buscando a ver a quién le roban su dinero.

No cabrón, a mí no me van a seguir viendo la cara de pendejo. Y voy a seguir buscando aquí y por toda la red a cuánto estafador encuentre, y así me gaste mis ahorros de toda la vida y tenga qué vender lo qué mi padre en vida me heredó, voy a llevar ante la justicia a todo áquel charlatán zalamero qué se aproveche del dolor de sus semejantes para sacar provecho. Eso es no tener madres cabrón!!!. Aquí lo mejor es tratar con quién le pides el trabajo en forma directa y personal. Nada de dinerito enviado sin conocer a la persona y no tener ni idea de cómo es ni de dónde vive. Yo personalmente me encargaré de desenmascarar a cuánto pinche ratero me encuentre. LE PESE A QUIÉN LE PESE Y LE DUELA A QUIÉN LE DUELA.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista