para las ke kereis ser anas por voluntad propia
mi post de hoy va dirigido a las ke decis ke sois anas por ke kereis.
hace apenas unas horas, unos dias me dabais mas pena ke otra kosa, me inspirabais una sensacion de patetismo , poca personalidad y debilidad que no os podeis hacer a la idea.
no hablo de ahora de las enermas de anorexia y bulimia que lo son por otras causas, hay millones de detonantes que te pueden hacer caer en esta enfermedad.
hace tiempo, en un post dirigido a alguien ke no recuerdo quien era hable de una amiga mia, una de mis mejores amigas, aorexica y bulimica, ingresada en un hospital, con tres intentos de suicidio.
bien, mi amiga comenzo con depresiones, problemas familiares y poblemas con su primer novio.
un hijodeputa que no la trataba bien, ni a nivel fisiko, ni a nivel emocional.
mi amiga comenzo a pagar su frustracion y su dolor con la komida.
ha estado años hecha una puta mierda por kulpa de la anorexia, de los traumas que le causaron sus problemas y de las depresiones que le causo la enfermedad.
mi amiga antes de la enfermedad era una tia kojonuda,super vital, y a ninguno de sus amigos nos importaba si pesaba 80 kilos o si pesaba 40 kilos.
mi amiga, kuando estaba metida en la enfermedad de lleno, no era mi amiga.
las veces ke la fuimos a visitar al hospital era practikamente un muerto viviente.
mi amiga murio ayer por la noche.
se ha muerto,joder.
ella no se metio en una puta enfermedad a la ligera, komo haceis vosotras, ke entrais aki y decis ke kereis ser ana o mia.
joder, a mi me importaba una puta mierda lo ke pesase.
era mi amiga.
la keria.
la kiero.
y no os haceis a la idea de lo ke duele haberla perdido por unas kalorias de mierda.
me dais asko y pena.
pero sobre todo me dais pena.
pienso en ella, en ke ya no tiene la oportunidad de elegir nada.
en ke no tiene la oportunidad de vivir.
joder.
esto es demasiado.
moriros de hambre si kereis putas niñatas.
|