Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - problemas_de aprendizaje.
Ver Mensaje Individual

Viejo 6/May/00, 01:01
2001grafologia
Novato

Predeterminado RE: problemas_de aprendizaje.

> > Hola.
> > Necesito orientacion para poder resolver un problema
> > que tenemos con una de mis hijas.
> > El problema se presenta,especificamente,durante la presentacion de sus examenes escolares,en los que,practicamente se apodera de ella un "bloqueo mental" inexplicable con las consabidas consecuencias.Estos mismos
> > examenes aplicado en casa ,son resueltos de manera mas que satisfactoria.
> > Como podriamos ayudarla?
> >
> > Por la atencion,gracias./Marcos
> >
> Los problemas de rendimiento escolar, en sus cuatro etapas basicas: Aprender lo necesario; elaborar las ideas para uso personal; memorizar los puntos esenciales; y exponer los conocimientos; se estimulan y potencian hasta extremos insospechados con un tratamiento de la IDENGRAFIA, Nueva Grafologia, que no tiene nada que ver con la antigua, y de la que puede obtener mas información en el correo-e de contacto: detorgo@yahoo.com.
o en alguna de las paginas web dedicadas a medicinas naturales en este buscador, Hispavista y otros.
>
> >--------------------------------------------------
> Marcos: creo que el problema de tu hija es nervioso, existe un producto nutricional con alta concentracion de vitaminas del complejo B que podria ser de mucho beneficio para ella. Espero que aun chequees las respuestas de este foro a tu consulta. Comunicate conmigo para ampliar dudas a amae@amigo.net.gt
>--------------------------------------------------
--------------------------------------------------
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista