Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Peticiones insistentes de dinero
Ver Mensaje Individual

Viejo 9/Nov/05, 14:02
pontos13
Miembro

Predeterminado Asi que no tengo pantalones....

Bueno, antes que nada darle las gracias a ciklonv por defenderme en este caso de lo que me ha dicho Arcángel que la verdad no se lo que ha pretendido al decirme que no tengo pantalones.

Vamos, a ver, Arcángel, si yo hubiera gritado e incluso empujado al que me pedía dinero de esa forma que por cierto se trataba de una persona mayor, no solo me estarías criticando tu por ser un rebelde y un maleducado sino que se hubiera puesto en mi contra toda la gente, porque yo tenía las de perder y ya te he dicho que gente de mi ciudad que me conocían acudieron para parar la situación.

Lo segundo que te quiero decir, que aunque yo no tengo que demostrar nada, sí llevaba dinero encima, te lo vuelvo a repetir: Tenía el suficiente dinero para haber pagado la convivencia hasta tres veces, pero al tratarse de una convivencia en otra ciudad de varios días en los que se pagaba la habitación para dormir y la comida, ya que yo no había usado esos servicios decidi: NO PAGAR NADA.

Y te lo vuelvo a repetir: Ni los empujones , ni la presión, ni la insistencia hicieron que PAGARA ABSOLUTAMENTE NADA DE DINERO.

Lo más cómodo hubiera sido echar aunque fueran 6 euros y quitarme la molestia, pero no lo hice.

Si me hubieran cacheado, no lo hubiera permitido y además ahora estarían en problemas legales porque antes de que se hubieran ido cada uno a su ciudad ya me hubría encajado con mis padres a poner la denunca a la Guardia Civil.

Asi que ya sabes, Arcángel, no juzgues y no serás juzgado. Lástima porque hasta ahora me caías bien. Te recuerdo además que pudiendo esconderme , no lo hice y me puse en la silla cuando pasaban la bolsa.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista