Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Miserable Fariseo currante saluda a los mamao
Ver Mensaje Individual
Viejo 9/Feb/01, 01:01
miserable_f.
Novato

Predeterminado Miserable Fariseo currante saluda a los mamao

Estoy cansado, mas bien harto me llevo levantando a las 4 toda la semana y ademas vosotros cabrones restregandome con mensajito vuestra condición de borrachos,fiesteros juerguistas y mamoncetes, así va este pais.
Como me mancheis la casa os corro a ostias, especialmente al ovetense que le tengo entre ceja y ceja, y si esta noche no noto el influjo de que me estais dedicando siete u ocho copas os destierro a Burkina Faso.
Tengo el cordero preparado y mañana no se libra de la venganza de mi estomago eso si despues de levantarme a las 5 porque también hay matanza.
La venganza del sábado noche será terrible, si se tiene que volver a 4 patas se vuelve, pero volver pá ná...
Bueno voy a seguir currando que me van a echar la bronca y va a ser peor, pasadlo bien y un abrazo desde su Guijuelo natal,se despide el "jamonero de la llanura"
--Miserable Fariseo--
PD:Tranqui webmaster haré click en los banners...
--------------------------------------------------
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista