|

4/Feb/03, 09:09
|
|
Novato
|
|
|
|
Re: Mulholland Drive alguien la entiende?
> Henrysino ha escrito:
> a ver si algun iluminado me da su opinion sobre la peli esta, porque yo creo que al Sr. Lynch se le ha ido la pinza del todo....
Hola a todos. Me gusta ver que hay gente que se interesa por el cine de D. Lynch. Quiero hacer hincapié en una cosa. Este tipo de cine no es como las \"americanadas\" que dice Ismasar. Es un tipo de cine que deja mucha libertad al espectador para interpretar lo que crea conveniente. Ahí está lo bueno. De todos modos, nos empeñamos en explicar o dar sentido a cosas que realmente no son las más importantes. Creo que Mulholland drive es una crítica feroz contra Hollywood. La industria manejada por mafiosos a los que lo único que les mueve son los intereses económicos. Por otra parte, la película refleja muy bien como acaban la mayoría de los actores que van a probar suerte en Hollywood (el caso de Naomi Watts). En fin, espero haber ayudado a los demás participantes del foro a descubrir algo nuevo sobre esta maravillosa película. Así mismo, recomiendo \"carretera perdida\" y \"terciopelo azul\" a quien aún no las haya visto (que envidia).
|