25/Jan/02, 11:11
|
|
Novato
|
|
|
|
Re: Re: no son todos los que estan...
bueno, todo esto tiene una explicacion...
el maestro de esgrima a mi me encanto... pero, ademas de que afortunadamente todo es cuestion de gustos, yo estoy algo mediatizado por el magnetismo de Aitana Sanchez Gijon... no soy objetivo al calificarla como actriz, pero como mujer... que mujer!
Pero si, la verdad es que me gusto mucho...
Y respecto al Pico, me ha hecho gracia tu respuesta, y debido a ello me planteo volver a verla, ya que mi caso es similiar... hablo de ella por el recuerdo que tengo cuando la vi con ¿15 años? en clase de etica en el instituto, sobre los peligros de la droga, y lo cierto es que me impacto... asi que oirte hablar asi de ella me ha hecho sentirme otra vez joven... jeje.
Para terminar, solo añadir que definitivamente todos apreciamos en general lo que mas cerca nos toca... quizas por ello, Medem o Montxo Armendariz me gustan tanto... han hecho varias pelis costumbristas y han reflejado parte de la historia o idiosincracia, que es de donde yo procedo, y he podido apreciar que lo han hecho muy bien... cuando conoces algo de cerca, eres mas capaz de apreciar si el que transmite una idea esta dando mas o menos en el clavo.
en fin, que cualquiera que diga otros directores por motivos tan personales como los mios, tendra sus buenas razones.
un saludo.
|