Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - ¿Paz y libertad? ¿Libertad de quién?
Ver Mensaje Individual

Viejo 14/Oct/00, 00:12
brunete
Novato

Predeterminado RE: Por supuesto

Ni los politicos, ni los medios de comunicacion han sido nunca santos de mi devoción. Pero de ahí a decir que la estrategia de Mayor Oreja sea provocar la guerra civil va un trecho. Creo que eso sería terrible. Yo no lo creo.
Si yo fuera de Valladolid (*) y en mi provincia estuviera la gente amenazada de muerte por motivos de su ideología, me pondría del lado de los amenazados. Y eso independientemente de cual fuera mi idelogía e independientemente de lo que dijeran los políticos y los medios de comunicación. Es un cuestión de prioridades.
Si no estoy amenazado y mi objetivos fueran los mismos que los que amenazan y matan, con mas razón me pondría del lado de los amenazados (no en sus ideas pero si en su lucha por recuperar la libertad de expresión). Por lo menos hasta que cesara la violencia. Yo no podría defender ninguna idea frente a gentes que, por defender la suya, estuvieran amenazados de muerte.
Si fuera de los amenazados, estaría tremendamente indignado con los agresores y con cualquiera que no se uniera claramente a mi (no en mis ideas pero si en mi lucha por recuperar mi libertad de expresión).
(*) Soy de Brunete, un pueblecito al oeste de Madrid.
--------------------------------------------------
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista