18/Oct/08, 15:03
|
|
Iniciado
|
|
|
|
Cita:
|
Escrito por NoaHana
la asociacion de acabe (asociacion contra anorexia y bulimia de esukadi , tb hay d españa) q la tengo a unos 2 kilometros a media hora andando, a la q fui, es una mierda. me daban citas con menos asiduidad q ahora, le mentian a mi madre (el royo d q yo dije q no qeria terapia en grupo, q hija d puta d mierda, podria haber hexo migas, joder, qiero lllorar  ) y me mentian a mi, me decian q avanzaba y ami madre q no.
maldita hija d puta, puta vieja d mierda, joder.
|
no se como ira la de donosti, pero l de bilbo (ACABE) yo creo que funciona super bien. yo de hecho sigo con ellos, y voy donde una psicologa de su bolsa, y al ser subencionado me sale a la mitad de precio (habiendome hecho socia y pagando 18 euros al año...ya ves tu ke paston...oooohhh...jejejej).
te tokaria kon alguna incompetente, pero a mi cuando fuy me daban cita todas las semanas y estaba con la trabajadora social y con una psikologa (a la misma ke voy ahora)...y la verdad ke me ayudaron mucho, y lo siguen haciendo...y el grupo tambien ayuda, por lo menos a mi...
es eso, que te encontrarias kon alguien pues...ke no sabe komo se debe trabajar...pero de verdad kreo ke una asociacion asi esta muy bien, y ke tiene muchas ventajas....una por ejemplo esa; la de ir a un psiko especializado, y, pagando menos ke lo ke normalmente haces...ke por lo ke veo a muchas de aki os preocupa (normal, porke 60 euros es una bestialidad...)
|