Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - tengo una oracion que me hizo efecto
Ver Mensaje Individual

Viejo 15/Jun/08, 01:01
db20
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por magica82
A ver las personas que quieran la oracion, agregenme a magica_82@hotmail.com, y si tengo la oracion, lo unico que te explique, es que en este momento, no podria dartela, porque estaba en mi trabajo, y no me la se de memoria, tnego que llegar a mi casa, y copiarla de la hoja donde la rtengo escrita, fue lo que te explique y tu te ofendiste, como te dije y te lo vuevlo a decir, yo no tengo nada que perder, porque no les estoy cobrando nada a nadie y no tengo porque hacerme publicidad de nada, si no me crees, ese es tu porblema, y si no pudiste entender ese contratiempo pues nimodos, si alguien la quiere agregeme como al correo que les di y yo me conecto como a las 8 de la noche hora de mexico y ahi les paso la oracion a todo el que guste, y tambien alrato la escribo aca en el foro, para que la copien o.k.

holaaa
necesito esa oracion por favor.. ayudame a que me quiera el xico del cual estoy enamorada.. tiene novia..y solo somos amigos..
me encantaria que funcionara.. me explicas todo como va vale?
muxaas graciaaaas.

1saludo!
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista