8/Jun/08, 09:09
|
|
Miembro
|
|
|
|
Para elhijodelgeneral:
Sr. hijodelgeneral, en vista que he leído gran parte de este foro y veo que se preocupa por nosotros los foristas y ataca a todo el mundo, seguramente Ud. debe ser la persona más honesta de este foro, por lo cual le pido me facilite la dirección o la forma colmo contactarme con el Santero Veracruzano, brujo mexicano que en alguna oportunidad usted promocionó y brindó su confianza a través de este foro.
debo agregar además que le brindo toda mi confianza a Ud señor hijodelgeneral, y que creo en usted y a la vez les digo a las personas que le atacan que no por ser usted una persona grosera y que demuestra muchas veces no tener educación ni respeto por nosotros, por la forma como se expresa en el foro, que no piensen que usted es mentiroso o farsante, que no es motivo para desconfiar de usted.
Por favor no se olvide de contactarme con es brujo de su confianza, el santero veracruzano.
Gracias y que dios lo bendiga y que algunas personas del foro, no piensen que usted es un idiota o una persona vulgar.
|