Cita:
|
Escrito por JSOL
Para mepezar decir que eso de que la raza blanca es superior a los demas se va a la mierda si nombramos a x ejemplo: Nelson Mandela
eso lo primero, sobre los gitanos, eso es como todo lo mismo k hay payos k son mu wena gente y otros k son gentuza, kon los gitanos pasa lo mismo, yo tngo amigos gitanos k no los cambio x nada del mundo y conozco a unos payos x los k no derramaria ni una lagrima si los pillara un camion.
Otra cosa, lo de las navajas, yo no soy gitano y casi siempre llevo navaja k es eso d k todos los gitanos las llevan? k se los as ido preguntando uno por uno a todos los gitanos?
y ya lo último va para el mamonazo ese faxa k dice k los gitanos le dan asco xk lo atracaron de pekeño, aki el unico k da asko eres tu gentuza y encima de gentuza cobarde k ni se defiende ni na. A mi hace dos semanas m intentaron atracar (un payo) y namas kon la mirada k le exe a tio se le kitaron las ganas
PD: m alegro muxo x los k han salido en protesta del post, seguid asi un saludo
|
tu eres tonto o tu padre esta casado con tu prima? (fijo que no lo pillas xD)
facha yo??? tu lo que eres, eres 1 desgraciado, sin mas. tanto que amenazas, dime donde vives y todo y nos encontramos, valiente ;-)
ami no me atracaron de pekeñuco, fue amis padres k les intentaron atracar amenazandome ami cuando era 1 crio enano.
asike si kieres, lee todo lo anterior que e puesto.
payo tu puta madre sera, vamos te estas llamando payo ati mismo jaja. sabes lo que significa no?? payo=tonto. Inculto!
ya se que hay gente igual de ijos de puta que los gitanos, pero los chachos los superan x mil...
ami me la suda que seas amigo de gitanos, muy bien por ti. el dia que te la juegen, piensa el porque.
x cierto, como coño me iba a defender cuando era 1 crio?? tu eres tonto definitivamente.
como me iba a defender posteriormente si ellos siempre eran superioridad y o llevaban navajas??
igual te piensas que tu eres jackie chang o algo? en fin xD
habria que verte ati cuando te sacan una navaja la "cara de mala ostia" que pondrias, que lo primero que arias seria cagarte por las patas abajo anda...
a y facha lo seras tu pedazo de mierda.
Yo soi de izkierdas, pero, odio eterno alos gitanos. Por todo lo que me an hecho pasar, y lo que me hacen pasar. como te dije, en mi anterior comentario leelo.
y nada de no todos son iguales, todos no, el 98%...
y no eske me hayan pasao lios con ellos 2 o 3 veces no....
sino todos los meses me vienen a tocar los cojones...
ale, que te den.
y si tantos webos tienes, me dices donde vives y nos vemos las caras, valiente ;-)