Cita:
|
Escrito por mahe90
Hola cartagenerillo!
Vaya coincidencia!!! Q alegría encontrar a alguien q también va para este hotel el mismo día q nosotros. D dónde sois? Nosotros somos de madrid.
|
Hola mi nombre es Billy Gómez, y soy el dueño de la agencia de Viajes Adventoura Mexico, y mi principal política es atender a nuestros clientes personalmente, y es para mi un honor poder ser su anfitrión en sus próximas vacaciones, y que se lleve un lindo recuerdo de nuestras tierras Mexicanas.
Nuestra agencia de viajes es Tour operadora, y la mayoría de las agencias de viajes, reservan a nosotros estas excursiones.
Operamos los siguientes excursiones:
1 Sian k'an (En jeep)
2 Zona arqueológica de Tulum-Playa Paraíso- Zona Arqueológica de coba-Aldea Maya, Visita a los Cocodrilos en su habitad natural y la convivencia con los Indígenas, visitamos una aldea Maya Única.
3 Chichen itza- Valladolid - Cenote
4 Río lagartos-Ek Balam
6 Tours de Cenotes y Nado con Tortugas en su habitad natural, y observara los impresionantes Bancos de peses.
Usted podrá tocar las Tortugas y fotografiarlas.
y en los Cenotes observara las impresionantes Bóvedas y su profundidad, con equipo especial que se le dará para adentrase en sus interiores, como chalecos salvavidas, lámparas, equipo de snorkel, y desde luego uno de nosotros estará pendiente todo el tiempo con usted.
5 Isla mujeres en un Catamarán
y los parques temáticos de Xcaret y Xel-ha
y lo principal que operamos son: los Circuitos en el interior de la republica mexicana.
Donde tendrá contacto directo con los indígenas, con sus costumbres y tradiciones, hará sus compras en los mercados de los indígenas, la convivencia en sus casas con toda la familia indígena, las compras de artesanías directamente en sus casas y la convivencia con ellos, en sus casas, jardines, fincas, etc.
Visitaremos las ciudades coloniales, y los atractivos mas importantes de cada estado., etc.
Mi movil: las 24 hrs. 984 131 27 86
oficina: de 7am a 12 pm 984 85 92 390
E-mail:
billy2601@hotmail.com