|

10/Jan/08, 08:08
|
|
Usuario activo
|
|
|
|
Cita:
|
Escrito por mecomoamia
a ver os juro ke no me pasa nada de veras si me pasara algo se suponia ke la psicologa estaba para ayudarme y la tia se keria librar de mi apuntandome a la lista de espera para entrar en el centro de dia cuando alli va otra chica ke conoci ke lleba iendo alli 2 años casi y yo con2 meses ya me dijo lo del centro de dia eso es ke la tia no me kiere ni ver encima apenas me decia solo me decia comiera y ke no me laxara y ke tirara la bascula solo eso y creeme ke no me servia de nada e iba cada semana(aparte de ir con el medico de cabezera y con la puta infermera)y solo me sabia decir ke era normal ke llebaba muchos años y ke era un proceso muy largo,si claro eso no se lo cre ni ella era la escusa ke me ponia como decir ke me largara de alli encima cuando me ponia a llorar en su consulta se reia siiiii la tia reia con esa sonrisa de pija de tenia y eso me daba much rabia(aunke tbn dejaba de llorar rapido con una sonrisa)en fin y en el caso ke stuiera mal LA ANOREXIA Y BULIMIA NO SE CURA
asta rompi mi tarjeta sanitaria y jure no ir mas a ningun medico de lo decepcionada ke me senti 
|
Jessy, yo antes de ir a la psicóloga a la que voy ahora ( que me va fenomenal), visité a otros dos en distintos momentos de mi vida y ninguno me fue bien. Creo lo que dices, pero, que no te haya ido bien con ésta no significa que no te pueda ir bien con otra. Haz el favor de seguir pidiendo ayuda profesional.
|