Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Como trucar la Yamaha Aerox hasta los cojones!!!!!
Ver Mensaje Individual

Viejo 5/Jan/08, 20:08
erxope
Usuario activo

Question

Cita:
Escrito por ReY29
yasuni r 2007 homologao,le kitas los topes y te pasan la itv si les yevas el papel de homologacion y carbu 17,5 DELLORTO o 16 MIKUNI(creo k es 16 aunk a lo mjor es 17,5...esk yo solo e tenido oko's ke no t recomiendo,aunk ese es mi gusto otros tndran otros y Dellorto's k no son santo d mi devocion pero wno....Si puedes mikuni...es el mejor carbu)Si te la suda la itv ya trucala a base de billetes pero pa k t piye 100 con eso vas sobrao yo diria 105/110.
Un saludo.dew

P.D:yo tambien tngo la aerox race replika 2007 con dellorto 17,5 y yasuni r 2007 sin topes y me piya 110 con wen rodaje.dww

NuNkA CoNsEgUiRaS NaDa sIn gAsOlInA dE 98 oCtAnOs...Seguro k algun pardiyo se kejaba de su moto xk le exaba 95 con plomo asta k se dio kuenta y le exo 98 XD k gente

oye e oio k el escape trae topes es verdad ¿? y onde tan y como podria kitarselos ¿? gracias
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista