Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - carrera veterinaria
Ver Mensaje Individual

Viejo 4/Jan/08, 14:02
artsalogirdor
Miembro

Predeterminado

Cita:
Hola gente bueno solo queria deciros que me encantan los animales y desde pequeña siempre e querido ser veterinaria pero e llegado a 1º de bachillerato y lo veo todo negro apenas rindo en clase porque no entiendo las asignaturas ni si quiera biologia que es la que mas me gusta siempre a la hora de hacer los deberes y veo que no entiendo y no puedo hacer nada me entran unas ganas de llorar que no puedo las ganas de ser veterinaria se me estan viniendo abajo pero aveces no se porque pero me gustaria seguir adelante pero no puedo y todo esto es porque estoy viendo que estoy estudiando cosas inutiles que no me van ayudar nada en mi carrera por ejemplo filosofia ¿en que me ayuda ami filosofia para la carrera de veterinaria? que alguien me lo explique poruqe no lo entiendo, y ahora estoy muy dudosa de si seguir con la carrera de veterinaria o meterme a policia la verdad que la policia me gusta mucho tambien pero los animales me encantan aunque aveces pienso que con este amor por los animales no voy a poder ser veterinaria ya que vere animales enfermos algunos se moriran y etc... bueno me e enrollado mucho lo siento pero esque estoy desesperada no se que hacer espero que alguien me conteste y me de algun consejo por favor gracias

Si te sirve mi consejo, por lo que me dices no te dediques a la Veterinaria. Te lo digo de corazón. No vas a ver un animal hasta 3er Curso (alguno si pero pocos). Y si me dices que te dan pena olvídate.

si no entiendes porque se estudia Filosofía en Bachillerato... tampoco vas a entender porque se estudia Física, Química, Estadística, Economía, Biología, Agronomía, inmunología, epidemiología... en Veterinaria.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista