Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - La Iontoforesis (Drionic) FUNCIONA!!!!! Ya no me sudan las manos!!!
Ver Mensaje Individual

Viejo 3/Oct/07, 12:12
marihiper
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por champlo
Mirar lo que e encontrado en internet http://www.teknon.es/consultorio/molins/sudoracio.htm
es la misma operacion solo que en lugar de ser irrebersible te ponen una especie de clips que acen lo mismo que si te cortaran los nervios pero es totalmente rebersible.

esto es una noticia que te cagas

Interesante Champlo, aunque yo sigo sinf iarme de meterme a un quirofano a q me anden ahí dentro con los nervios y eviten algo tan "natural" como sudar, lo de temporal o no...q mas da, cortar loc ortan igual, es mi opinión eh, es q a mi me da mucho miedo la operación, y esta la veo practicamente igual, solo q si tuviers compensatorio te kitarían los clips o no se q pone de un nervio, no se...no lo veo fiable. Cuando veces se nos mete algo en un ojo se nos cierra verdad? Pues si sudamos mas por ciertos sitios será pq nuestro cuerpo lo necesita, evitándolo quizá luego tengamos problemas más graves a nivel interno
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista