Muchas de aquí saben que fui bulímica, si aun no lo soy, aunque ser bulímica es una cosa que te acompañará de por vida, como ustedes saben, pero puede aprenderse a vivir con ello y comportarse normal en cuanto a la alimentación.
Ahora como, y como de todo, y como una persona "normal", incluso si se da la ocasión puedo comerme hasta mis dulces con mi novio, que por cierto es un encanto de persona, y gracias a él digamos que estoy escribiendo este mensaje, porque de no ser por él, seguramente seguiría en ese infierno.
Estoy comiendo mis hidratos de carbono diarios, mis raciones de proteínas, de grasas (aceite o mayonesa en la ensalada uso prácticamente a diario), mis 5 piezas de frutas de verduras al día, y mis dulces si la ocasión lo requiere, y ¿saben qué?, estoy adelgazando, me he deshinchado, ya voy al baño sin problemas porque desde que empecé a incorporar mi fibra a la dieta, poco a poco, se me ha ido curando el estreñimiento causado por los laxantes, y ahora soy un reloj

. Eso sí, conseguido con paciencia.
Y no paso hambre, no tengo necesidad de darme atracones porque como de todo. Incluso desayunando todos los días un plátano, un bol de leche con cereales y un bollito estoy adelgazando, y lo más importante, esque después de comer eso, no tengo remordimiento de conciencia, y me quedo tranquila conmigo misma.
De verdad les digo, que merece muchísimo la pena luchar por ello, porque aunque cueste, cuando estás fuera te das cuenta de lo equivocada que estabas antes, cuando parte de la bulimia se va, puedes ser feliz, tener otras ilusiones en la vida que no sea conseguir estar un día en ayuno. Yo ahora tengo muchas ilusiones, como ver a mi novio en 9 días que viene a visitarme, o terminar mi carrera que la dejé de lado.
Por favor, si alguien quiere ser feliz, que luche, que no está todo perdido, y que merece la pena luchar, os lo digo de corazón.
Un beso.