Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - VUESTRO VICTIMISMO ME CANSA NACIONALISTAS
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/Nov/99, 00:12
the_fox
Novato

Predeterminado Pues si señor, que esto no hay quien lo aguante

Ya es hora de darles caña a estas plañideras de pacotilla. ¿Que se han creido, que vamos a estar toda la vida aguantando sus sandeces?. Se acabó el sentimiento de culpabilidad. Se acabó la paciencia. Se acabó la contemporización. Al pan, pan y al vino, vino y el que no entienda que arree y que se vaya, que se vaya de España,k que eso es lo que es Euskal herria, mal que les pese.
Yo soy de Bilbao, pero no se si soy vasco, ni me importa. Desde luego, no soy euskaldun. Antes de aprender a gruñir como los monos, prefiero ladrar como los alemanes o cantar como los italianos.
Pero lo que si se es que todos los vascos son españoles, pero si no quieren serlo, pues nada, puerta.
Que se vayan a Alemania de nuevo, o a Cuba, que igual les resulta mas interesante. Y se acabó. No mas contemplaciones. Viva España
--------------------------------------------------
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista