Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - tengo el mail de emma watson
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/Jul/07, 23:11
germanb
Iniciado

Predeterminado tengo el mail de emma watson

sabes que?? no me interesa ese mail por mas que vos lo sepas y allas ablado con ella misma (segun dice uno de tus mensajes) yo no voy hacer uno mas como los demas que te estan lamiendote los pies por conseguirlo, porque de conseguirlo en otro lugar se puede, vos no sos el unico que lo tiene ¡¡¿¿sabes?? asique puedes meterte ese mail en fundillo del ogete. intentalo y espues dime si?? ademas sabes que?? si en verdad lo tendrias no tendrias problema para darlo?? es mentira no lo tenes a mi no me cagas vas a ver que tarde o temprano lo voy a conseguir. yo ya se su correo electronico. lo que si les digo que creo que es media puta ¿Lo sabian?? yo la vi, claro en fotos, estaba totalmente desnuda pero no me pueden porfear que era ella porque me quede por dos horas mirandola y era ella!! (les digo en serio) no crei que fuera hacer asi no?? que piensan?? bueno ahora si ya se me paso el enojo y me voy

contesten y digan que piensan de esto
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista