Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - ¿ Habeis pasado miedo alguna vez dentro del agua ?
Ver Mensaje Individual
Viejo 11/Jun/07, 19:07
chinelas
Usuario activo

Predeterminado la cara de los temores q tienen nuestras vivencias

Ostras psiko !! de aquella vez en los lances, sí q me acuerdo sí.... yo creia que estabas de cachondeo y lo que estabas era en una corriente y no veas los blokazos que caian ( only bodyboarders ) tenias una cara de descomposición pero yo creia que eras así de feo o era el frio lo que te tenia esa cara, cuando realmente tan solo a unos metros de mí lo andabas pasando mal y yo sin coscarme... así que estabamos solo tres en el agua, pero no habia cojones de pillar una puta ola de lo vertical que se puso akello akel dia... menos mal que luego disfrutamos el malibú tarifeño que aquello era un sin parar de deslizar en olas longevas...

Anda que si te llega a pasar algo aquel dia me estaria castigando toa la puta vida por no haber percibido tu situación tio, pero es q no parecia ni que lo andabas pasando mal, yo solo te veia comer algun que otro bloke y mirar con una cara un tanto rara pero en ningún momento te oí pedirme ayuda, ahí estabamos tu hermano y yo tan felices mirando como intentabas pasar la barra y donde te fuiste fué a una trampa de corriente con cambio de marea... la verdad es q recuerdo q me comentaste que lo estabas pasando mal, pero mal de verdad y yo no te creia cuando me lo comentabas... manda huevos.

Salud e boas ondas.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista