20/Feb/07, 21:09
|
|
Iniciado
|
|
|
|
hola
hola rideber he leido tus comentarios y la verdad entiendo q pienses asi por q yo lo he pensado en muchas ocaciones pero eso solo me hizo daño y por lo q veo estuviste dentro nunca dices q fue lo q te alejo de ello y sabes tengo mucha familia q esta en la misma situacion q tu pero adivina q... ellos se han alejado de mi no yo de ellos sabes por q solo piensan en ellos en como vivir sin tener q dar expliacion de nada y eso me duele tu solo hablas de lo q te sapara a ti de tus padres pero no de lo q tu hiciste para q eso pasara la iferencia entre tu y los q segun tu estamos segados es q nosotros aprendemos de los errores y tratamos de salir adelante yo no te voy a decir q dejes de escribir por lo visto tienes mucho enojo dentro de ti pero no debes generalizar tus comentarios solo debes hablar por ti y creeme con esto q te paso no solo sufres tu si no todos los q te rodean te lo digo por experiencia ok? me despido de ti espero q te sirva de algo este comentario o q por lo menos lo leas y pienses en tu familia, en ti y en Jehova no te enojes con el por lo q hagan otros.... by
|