Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Depresión Por Muerte
Ver Mensaje Individual

Viejo 20/Feb/07, 04:04
mariposella
Miembro

Smile Es Muy Dificil

Jamas Podria Decirte Que Olvidaras Lo Que Te Paso Y Que Sigas Con Tu Vida Normal, Porque Lejos Es Lo Mas Egoista Que Uno Puede Escuchar En Estos Momentos Tan Dificiles De Tu Vida... Yo Pase Por Algo Muy Fuerte El AÑo 2000 Y Despues El 2001, Se Me Derrumbo La Vida, Pero Jamas Me Pregunte Porque A Mi ?? Si No Para QuÉ A Mi?, Me Costo Mucho Llegar A Conclusiones Que Fortalecieran Mi Espiritu...la Muerte De Un Ser Querido Jamas Se Supera, Pero Sabes Uno Aprende A Sobrellevar Esa Gran Mochila De Dolor Y Tambien De Frustracion, Y Eso No Es Cargar Con La Muerte Sino Recordarla Para Toda Tu Vida Y Tenerla Presente Cada Vez Que Algo Importante Ocurre Para Pedirle A Ella Que Interceda Por Ti Ante Dios, Pero No Solo Los Momentos Importantes Sino Para Tu Vida Cotidiana, Lo Que Te Puedo Decir Yo, Es Qu Enunca La Olvides, Y Para Sobrellevar Tu Dolor, Recuerda Todos Los Momentos Maravillosos Que Pasaste Con Ella, Y No Los Momentos Criticos De Su Enfermedad, Disfruta De La Vida Agradeciendole A Dios Cada Segundo Que Te Da Para Respirar, Agradece Todo Lo Que Tienes A Tu Lado, Ella Siempre Estara Contigo Para Toda La Vida Como Algun Dia Te Lo Prometio, Y Como Todos Sabemos Algun Dia Te Reencontraras Con Ella Para La Eternidad, Aun No Es Tu Hora, Solo Dios La Elige, Cuando Llegara Y Como, Dios Solamente Te Presta La Vida Solo El Decide Cuando Termina, Cuidate, Ojala Mis Palabras Te Hallan Servido De Algo...

Si Quieres Hablar Conmigo Puedes Hacerlo A Traves De Este Foro...

Un Beso
Mariposella
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista