Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - tengo psoriasis hace 20 años
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/Jan/07, 22:10
albertodevigo
Iniciado

Predeterminado tengo psoriasis hace 20 años

Hola amigos tengo psoriasis hace 20 años,no quiero desmoralizar a nadie pero creo q hoy por hoy la cosa no tiene cura,si arreglillos,como me decia mi medico,LOS PSORIATICOS NO SOIS RENTABLES PARA LA SEGURIDEAD SOCIAL,bueno me lo decia ya por la confianza q tenemos pues ya son muchos años juntos,yo tengo hoy 42 años, y la verdad es q me cuesta acomstumbrarme a esta enfermedad,se pasa muchas malas rachas ya estube ingresado 4 veces`pues la tengo muy generalizada en todo el cuerpo.pero esta es mi mejor etapa,abase de baselina liquida de la farmacia,y una pomada q se lllama daivovet,el problema es q yo la tengo por q soy muy nervioso,demasisad ansiedad,ese es mi origen,ahora el medico me va a dar unas inyecciones nuevas q valen 12,000 euros, no se nada de ellas pero dicen q van muy bien,ya os contare ,el caso mi consejo,si puedo darlo,es q no se gasten un duro en remedios por q no los hay, por mucho dinero que les costemos a la seguridad social, paguen para eso trabajamos y lo pagamos nunca mejor dicho con nuestra propiA PIEL ,pues t aseguro me la dejo en el trabajo ,un saludo y os deseo pocos picores 2007
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista