Unalokamas no entiendo como te pudo costar 900 euros, te han timado pero bien! En la pagina web del distribuidor en España (Martiderm) lo venden por 160 euros mas 10 de gastos de envio. Mira, acabo de hacer una captura de pantalla para que veas que te digo la verdad.
Yo pague 170 euros y me llego en menos de una semana.
Ademas, vienen 2 aparatos, uno para cada mano, asi haces las dos a la vez sino seria un coñazo, siempre vienen dos aparatos.
Esta en esta pagina, hacia abajo.
http://www.martiderm.com/x1_1_0001.html
Vertigus sino sientes la electricidad lo que tienes que hacer es subir la ruedecita hacia arriba, asi aumentas la intensidad. Yo lo hago al maximo y aguanto bien pero cada uno tiene que hacerlo a la intensidad que no le resulte insoportable.
Drionicman una vez que se te h eliminado totalmente el sudor, que es sobre la vigesima sesion, el mantenimientohay que hacerlo una vez a la semana, una sesion de media hora y ya esta. Sino haces el mantenimiento, en unos dos meses notaras que empiezas a sudar de manera progresiva.
Celsi, esto funciona totalmente, 100%, ya ves que hay gente que lo esta probando y lo esta corroborando. No te operes por favor, esa operacion es super chunga, es muy peligrosa y encima vas a tener sudor compensatorio en espalda y muslos. Hazme caso. Pruebalo como ultima esperanza y me daras las gracias.
Por cierto a los que os mordais las uñas como yo y las tengais hechas un cristo, debeis de dejar de hacerlo porque si tienes heriditas en los dedos o en las uñas de morderte te escocera una burrada el tratamiento cuando tengas las manos dentro del aparato. Hay que aplicarlo sobre la piel sana y cerrada, sin heridas, sino escuece mucho.
Ami lo que me gustaria es aprender a piratear las baterias que sé que se puede hacer, una vez lei en un foro alguien que decia que lo hacia, no se si fue en este o en otro. Ya me enterare y os lo dire, porque sino hay que andar comprando baterias cada nosecuanto tiempo aunque la verdad yo para esto pago lo q haga falta y mas cuando valen 7 euros q tampoco es tanto pero oye si me los puedo ahorrar.
Mucho animo, que esto tiene solucion! Al menos el sudor de axilas manos y pies con este aparato esta solucionado