Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - SALUDO DEL DR. ESTEBAN
Ver Mensaje Individual
Viejo 7/Mar/02, 14:02
majuma
Novato

Predeterminado Re: NOVEDADES EN "TIROIDES NET" PARA 2.001

> Dr._J._Esteban ha escrito:
>> Querido amigo Luis: Precisamente para ofrecer más información a las personas que siguen la página, tenemos en preparación con nuestro webmaster las siguientes áreas:
> 1º) DIETAS Y NUTRICION.- Muchos de los pacientes Hipotiroideos, aunque corrigan su hipotiroidismo es frecuente que se queden con un sobrepeso. Daremos acceso a paginas de Nutrición serias y avaladas por nosotros, incluiremos tablas de calorias, platos Hipo e Hipercalóricos, comentaremos las dietas "magicas" ( del melocoton, del pomelo, etc.) de forma que sea a la vez útil y amena.
> 2º) TEMAS EN PROFUNDIDAD.- Hay personas que desean conocer su problema con más profundidad que la que se puede abordar en un libro que es general y que a muchos incluso les parece excesivo. Daremos en este área conexiones a trabajos de revisión en revistas médicas, incluyendo tambien temas de metabolismo.
> 3º) ACTUALIDAD TIROIDEA.- Hay temas en tiroides que están en discusión. Hay investigaciones que están en marcha. Informaremos de ello. Con todos sus matices. Tratando con nuestros comentarios de centrar el tema y no inducir a confisión.
> 4º) INFORMACION SANITARIA.- Acceso a Portales de Salud en general en Español en Español y Portugues. Los hay excelentes. Nosotros los seleccionaremos para Vds.
> 5º) ZONA DE RELAX.- A veces, después de estudiar un tema hay que relajarse y distraerse. Daremos conexión a Revistas de Actualidad, Prensa de España y Latinoamerica, Prensa Rosa para nuestras lectoras,pasatiempos y amenidades.
> Pretendemos hacer de "Tiroides.Net" su página.
> Y recogeremos sus sugerencias.
> Cordialmente y agradecido
> Dr. J. Esteban
>> Hola Doctor:
>> Me parece muy acertada la medida.
>> Soy seguidor de su pagina desde el principio, porque me parece excelente.
>> Creo que es bueno para todos que podamos ver sus contestaciones a las demas personas y tal vez nos pueda ser de utilidad a otros.
>> Gracias por su generosidad
>> Luis
>> SOY MAJUMA Y ME PARECE MUY INTERESANTE LA PAGINA Y LAS CONSULTAS QUE SE PUEDEN HACER, PERO NO COMPRENDO MUY BIEN COMO TENGO QUE REALIZAR LAS CONSULTAS Y COMO SE ME RESPONDE, ¿COMO HAY QUE HACERLO?
>>
>>
>>
>>
>>
>> > Bienvenido/a al Foro Abierto de Tiroides.Net.
>> >
>> > Después de 4 meses de "rodaje" de la página y con más de 10.000 visitas, abordamos una serie de mejoras y ampliaciones en la página, que irá advirtiendo en los próximos dias.
>> >
>> > La primera de ellas se refiere al sistema de comunicación con el equipo médico a través del sistema de Foro Abierto.
>> > Hasta ahora lo haciamos por e-mail, pero la proliferación de virus hacen mas aconsejable este tipo de comunicación. Asi nuestros Pc y el suyo tienen menos riesgo.
>> >
>> > El Foro abierto hace posible que todos puedan seguir los comentarios y esto enriquece la página. Nos permite, por otra parte, hacer aclaraciones o ampliaciones de algunos temas que pudieran no quedar bien explicados en el Libro "Tiroides.Net".
>> >
>> > Hispavista que es la web que alberga el Foro solicita un registro. Es lo habitual. Si quiere mantener la privacidad puede utilizar cualquier identificador.
>> >
>> > Tengan por seguro que con este nuevo formato les seguiremos atendiendo con el máximo interés, como lo veniamos haciendo hasta ahora.
>> >
>> > Por el equipo médico de Tiroides.Net
>> > Dr. J. Esteban
>> > Coordinador de la web
>> >
>> >
>> >
>> >
>> >--------------------------------------------------
>> --------------------------------------------------
> --------------------------------------------------
>
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista