Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ver Mensaje Individual - Direcciones Ip De Moises Angel
Ver Mensaje Individual

Viejo 12/Nov/06, 18:06
gloriajuv
Miembro

Predeterminado ya encontraste a tu papa maryvalde74?

Cita:
Escrito por maryvalde74
Menos Mal Q Has Publicado Ya Las Pruebas....a Ver Si El Farsante De Mierda Este Deja De Decir Ya De 1 Puta Vez Q La Gloria Es 1 Clienta Agradecida.
A Ver Moises,pesado,q No Somos 1 Panda De Retrasados Mentales,no Bonito,no.y Como Vuelvas A Decir Q Yo Te Mando Mails Desde 1 Direccion Q Vete A Saber De Donde Te La Has Sacado,te Buscas 1 Problema Conmg.entendido,brujito Acabado????
Espero Q Si,q Mi EspaÑol Es Correcto Y Sin Faltas De Ortografia.

Que tristeza y que pena me das, que tengas que buscar a tu ´papa por internet, com dices que en este foro solo hay farsantes tu mama te dijo que busques aca, lo peor es que ella se tiene que acostar con muchos hombres para que te de las pesetas para eso, y tu desconsiderada lo utyilizas en otra cosa, ese huecazo que segun tu, se llama vagina, no es mas que el boqueron donde los masa irrepudiables aguantados dejan su semen, y si te escribi con faltas de ortografia es por que las delicadezas contigo, pues no tienen lugar, y no seas imbecil, ya lei cual es tu correo, pero ni me voy a molestar en escribirte, pobre perra de mierda, no vaya a ser que me publiques lo que te tengo que decir y la gente de este foro vaya a decir que soy una malcriada que no tiene la menor educacion, como ciertas lacras que hay en este foro, si o no maryvalde74 o marta garcia o yesilove o hijo del general o reyano o sabe dios quien mierda seras, pero tengo fisica para rato y te voy a sacar la mierda cuantas vceces me de la gana, asi a lo franco, asi que sigue jodiendo nomas, pero ten en cuenta que por cada peseta que te gastas en mi, tu bendita madre se tiene que acostar con un cochino y mugroso hombre. juistamente asi como fue, que en un descuido, te engendro a ti. chau mi vida, derrepente te hago el favorcito.
Comprar y vender
Comunicación y utilidades
Información
Ocio
Buscar en Internet:
Mapa Web | Publicidad | Escribenos | Notas de Prensa | Trabaja en HispaVista | Inverstors Relations | Tu sitio favorito | Atención al usuario: 807 543 721
Hispavista