Hola mi nombre es Ingrid tengo 27 años, soy comunicadora social y cantante, soy Colombiana, decidi inscribirme en este foro porque me gustaria compartir mi experiencia y tambien para ofrecer mi amistad y ayuda a quien lo necesite.
Yo hace poco tiempo sentia que mi vida era un poco triste y solitaria, sentia que algo me faltaba y por eso sufria mucho, hasta que un dia llego un mensaje de un grupo de angeles al cual yo pertenecia, yo leia pocos de esos mensajes pero hubo uno en especial, el cual era como si me estubiera hablando a mi, ese mensaje era de una persona a quien yo quiero y admiro mucho, ella tambien esta en este foro, su nick es bamcbamc su nombre es bertha, ella me enseño a como acercarme a mi Angel guardian, aunque hace tiempo ya conocia su nombre nunca me habia acercado a el....Gracias a las enseñanzas de mi amiga logre ver, hablar y escuchar a mi angel, su nombre es julian, es el mejor amigo que nunca habia tenido, lo amo con todo mi corazon, el me aclara dudas y me enseña muchas cosas, su cabello es rubio, sus ojos azules como el cielo, viste de azul...Gracias a el mi vida ha cambiado me ha enseñado a orar, siento la presencia de Dios en mi vida...Por ese motivo quiero ayudar a otras personas a encontrar a su angel a experimentar la luz de Dios en su vida...si desean pueden escribirme a mi email
princesa_moon78@yahoo.es y mi msn es
ingrid_kurama78@hotmail.com mi angel y yo los esperamos.
Que Dios los bendiga y su Angel los acompañe
Su nueva amiga
Ingrid