Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
jog rr tuning

Hispavista Foros

» Motorecambios » jog rr tuning

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Jan/07, 12:12
groxes
Iniciado

Exclamation jog rr tuning

que me recomendais ponerle a mi jog tampoko kiero meterle muxo pokilla cosa tubo carburador variador y embrague k me recomendais
Viejo 12/May/07, 10:10
bwsyjog
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por groxes
que me recomendais ponerle a mi jog tampoko kiero meterle muxo pokilla cosa tubo carburador variador y embrague k me recomendais

de escape le podrias poner un yasuni carrera 21 k le ba muy bn a esa moto sde bariador unos malossi unos enbrages polinis de dos pastillas regulables y un 21 dellorto

con eso la moto te ba a andar bastante bien y ba a tener muxa fuerza
Viejo 26/Aug/07, 15:03
maska
Iniciado

Predeterminado Consejo

Metrakit pro race de cilindro 74. 28 oko.Viela y cigueñal Metrakit pro race . Variador y embrage metrakit pro race.tubo Yasuni Carrera 30.Y te andara amigo !!!!!!
Viejo 9/Oct/07, 16:04
mitxijog
Iniciado

Smile yamaha jog 90cc

hola! yo tengo una scooter de 90 cc y me gustaría trucarla para que quede mas guapa y pueda coger mas chicha. que le meteríais ? es de 90 cc. contestar gracias.
Viejo 31/Dec/07, 21:09
delajogui
Iniciado

Predeterminado dudas!!!

BUenas tengo una jog rr kon un 17'5 de orto un variador malossi y un embrague malossi de muelles rojos me kosto 90 euros keria saber ke tubo le puedo poner ke me vaya bien kon el cilindro de serie eske tengo un pinasko pero no me kunde bien aver si me ayudais peña!!merci
Viejo 6/Feb/08, 22:10
seryon
Iniciado

Predeterminado groxes

yo tanbien tengo una yamaha jog rr soi mecanico yo k tu le pondria un bariador malossi copa embrague malosi copa un yasuni carrera 16 i un 21 de lorto i fliparias te lo aseguro, i si pudieses tanbien unos piñones de alargue malossi copa i la moto tendria mucha fuerza i alargue, osea en una carretera larga seria la caña i en una corta igual aasi k azlo te lo aconsego
Viejo 14/Jun/08, 14:02
andersmcnc
Iniciado

Talking mi jog RR

olatio como estas bueno yo me e comprado una jog rr iquiero q ande un poco pero mas en salida pero no quiero gastar mucho sabes¡¡¡ aaa sipuede ser casi q sea conlo q tengo como puedo eserlo me arias un gran fabor xao cuidaros todos..........
Viejo 14/Jun/08, 22:10
erxope
Usuario activo

Predeterminado

para el 2º comentario , como que un carrera 21 tu tas tomao algo ¿? el cilindro de serie no llena eso , e visto yo aerox con carrera 30 y lo demas de serie y tenias k salir empujandola porque no aceleraba nada de nada asiesk....
y ponte si es poco :
yasuni r o stage6 pro
17,5 dellorto
variador malossi multivar
embrague stage6 torque control y su campana
muelles de embrague kundo negros
muelle de contraste malossi amarrillo
y a volar jeje
Viejo 28/Jun/08, 17:05
JavierAndrea
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por groxes

yo tengo una jog con tubo,variador,embrague,carburador 19 i la moto va de puta madre!
Viejo 14/Jul/08, 22:10
orbeas
Iniciado

Predeterminado

pedazo de flipaoooo( al del segundo comentario) metete el deo en el culo k no bale dinero y ya beras como corres

un carrera 30 y cilindro de serie............. a dicho k çNO se kiere gastar

ponte un r 17.5 y bariador malosi y si tiene mas pasta embrege polini
Respuesta