Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
como trucar jog rr?

Hispavista Foros

» Motorecambios » como trucar jog rr?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Aug/06, 23:11
thekingjogpy
Visitante

Predeterminado como trucar jog rr?

Hola gente soy king de Marbella, tengo un Jog RR, Variador Hebo no se cual ya que compre la moto asin [moto de una pava(padre motero)xD], y escape Yasuni 49 de aluminio.

mi objetivo es trucar la moto pa que supere 120km/h no quiero trucarla a muerte si no ponerle piezas potentes/baratitas entendeis no?
yo no entiendo mucho pero me gustaria ponerle Yasuni 74 Carbono, Cilindro, Carburador, embrague muelles embrague carter completo Polini menos variador

dazme vuestra opinion me vendrá bien os enseño una foto de ella

si quiereis ablar directamente quien quiera que me agrege er_king_big@hotmail.com
un saludo gente
Viejo 10/Sep/06, 17:05
azukar
Iniciado

Talking azukar

hola tio.mira yo tengo una yamaha jog rr refrijerada por agua,y yebo:
-cilidro-Metrakit 70cc culata y culatin de aluminio
-carbulador-28mm keihin
-cajera-malossi con laminas de carbono
-variador-malossi evolution con sus rodillos malossi
-embrague-malossi regulabre evolution
-correa de casa demomento
-escape-yassuni carrera 20
-cigueñal-metrakit carrera larga especialmente exo para mi moto
-menos el rotor lo yebo todo y yebo la moto negra entera kon los detayes cromados si eso me lo dices y t mando una fotillo que veas mi misil.
AHHHH....120??coneso que yebo yo se pone en banco de pruebas a 155km/h y eso eso k no iba bien regulada y la yebaba para cortas.el mes que biene la yebare otra vez aver a cuanto se pone en largas ahh y ponle purmomes de titanio que son los mejores valen 100€ cada uno pero yo yebo 2 y no veas como se nota.bueno tio ya sabes!! engaa
Viejo 18/Sep/06, 18:06
danipiloto
Iniciado

Thumbs down ola

yo tengo una erox k se pone a 163 km soy el campeon de andalucia majara y no diagas totneria de 155 con lo k tienes nose pone a aeso

PAMPLINA
Viejo 25/Nov/06, 18:06
payo
Iniciado

Cool listo

tengo una yamaha jog rr 50.y con el carreras 16 un 19 de lorto un bariador polini embrage hebo racing y puño rapido me hace 130kh
Viejo 29/Dec/06, 12:12
orbeas
Iniciado

Predeterminado ¿ me podrias dar unos consejo sobre la jog rr?

Hola, me e comprado una yamaha jog rr roja y blanca (el ultimo modelo que a salido) y tenia pensado ponerle un embrage bariador y un sito pero me han dicho que no se lo ponga por que no ba bien y me jan dicho que le ponga un variador polini o malosi y yasta y que con eso la moto corre , y que le dejara el escape de casa,me podrias dar un cosejo de que ponerle para que corra y si pede ser que no aga demasiado ruido jeje .

Ahh y tambien me han dicho que para acerle los roces bien echos para que despues corra la moto ahi que ir a puño incao es berdad?
gracias por tu ayuda si me puedes responder a este e-mail mejor alex_6046@hotmail.com muchas gracias
Viejo 8/Jan/07, 14:02
RUNNER180MALOSSI
Iniciado

Predeterminado No Digas Tontas

Cita:
Escrito por azukar
-carbulador-28mm keihin
-menos el rotor lo yebo todo y yebo la moto negra entera kon los detayes cromados si eso me lo dices y t mando una fotillo que veas mi misil.
AHHHH....120??coneso que yebo yo se pone en banco de pruebas a 155km/h y eso eso k no iba bien regulada y la yebaba para cortas.el mes que biene la yebare otra vez aver a cuanto se pone en largas ahh y ponle purmomes de titanio que son los mejores valen 100€ cada uno pero yo yebo 2 y no veas como se nota.bueno tio ya sabes!! engaa

NO DIGAS TONTERIAS POR QUE YO TENGO UN RUNNER DE LA COPA MALOSSI 180 Y NO ME COGE MAS DE 177KMH A SI NADA DE TONTAS
Viejo 8/Jan/07, 14:02
RUNNER180MALOSSI
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por runner180malossi
no Digas Tonterias Por Que Yo Tengo Un Runner De La Copa Malossi 180 Y No Me Coge Mas De 177kmh A Si Nada De Tontas
Escape Malossi, Cilindro Rs24 180, Carburador 30 Malossi, Variador Malossi.
Viejo 8/Jan/07, 19:07
nano18
Iniciado

Predeterminado

Hombre yo sinceramente segun he ido leyendo ai cosas k n me cuadran esas velocidades n se son motos muy pekeñas yo n creo k en carretera corran tanto desde my punto de vista n se disculparme si me equivoco...
-yo tengo una aerox con un top negro subido a 85 aprox. un 24 mikuni, cigüeñal barikit de altas revolucioneslaminas top con laminas carbono racing, variador malosi, rodillos malosi, embrague hebo regulable con muelle malosi, y d escape un cantillana xro cuand m aburro le pongo el carrera 16 jajaja.... yo pa tu jog si n t kieres gastar muxa pasta t aconsejaria el tipiko top negro agua, kn un 21 dell´horto o 24 oko k en calidad precio esta mu ien, variador polini o malosi con sus respectivos rodillos, embrague malosi o hebo de competi regulable, y t aconsejaria k tambien le pusieras un cigüeñal barikit o top k son baratikos y van bien y unos cojinetes ceramikos metrakit, y por ultimo un escape, yo la verdad es k los yasuni n m gustan yo le pondria o bien un tpr artesanal o un cantillana, y si kieres un wen carburador el 24 mikuni xro eso si vale 199€...weno y sobretodo cuando le hagas los roces andate con cuidado k en los roces es kuando se decide la vida del cilindro....jajaja wen con esto yo creo k la moto sus 135 n se los kita nadie si n es mas xro n muxo mas... enga suerte espero k t vaya bien... yo mi moto m tube k montar entera yo, si kieres algun consejo o k t indik algo mas m agrgas a samy16_bcn@hotmail.com
Viejo 20/Jan/07, 14:02
pachek
Iniciado

Cool

Cita:
Escrito por azukar
-carbulador-28mm keihin
yo tmb tengo una jog rr i me voy a poner mas o menos lo k tu tienes por eso te digo si me puedes enviar una foto de la tuya pa ver si es tanto komo dices ok~
Viejo 20/Jan/07, 16:04
kanijoloko
¶‘–œ–ž›

Predeterminado novato buscando ayuda xD

Wenasss a tooss!

Nu se mucho de mecánica.. pero me he comprao una jog rr.
Sabeis cual es el escape k le va mejor a la moto?? A parte del escape,
K me aconsejais ponerle?

La tengo de casa, y nu m kerría gastar demasiado dinero,
pero si merece la pena..

Bueno muchas asias. Un saludo!
Respuesta