Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
¿qué moto me compro?, ¡me estoy volviendo loco!
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Motorecambios » ¿qué moto me compro?, ¡me estoy volviendo loco!

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/jun/03, 17:05
arru03
Novato

Predeterminado ¿qué moto me compro?, ¡me estoy volviendo loco!

Llevo comiendome la cabeza desde hace mucho para ver que moto me compro, si una Honda NSR 125, Aprilia RS 125 o Cagica Mito 125. Tenia una Honda NSR 50 nueva y la compre porque HONDA ES HONDA y mi padre sabia que no daria problemas. Pero me he arrepentido muchas veces porque la moto no esta muy bien acabada y porque el motor trucado no tira nada de nada, aunque ROMPERLO ES CASI IMPOSIBLE. Las otras 50 de carretera las trucas y vuelan y hasta que consegui igualar sus prestaciones....Pero ahora esta la cuestion en que 125 me compro, honda dura toda la vida, pero no me termina de cuajar de estética, pero la aprilia y la mito tiran tanto, son tan guapas...pero pasan mas por taller a poco que no la mimes....¡¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO POR DIOS!!!un saludo
Viejo 26/oct/03, 22:10
rubigarbur
Novato

Predeterminado Re: ¿qué moto me compro?, ¡me estoy volviendo loco!

> arru03 ha escrito:
> Llevo comiendome la cabeza desde hace mucho para ver que moto me compro, si una Honda NSR 125, Aprilia RS 125 o Cagica Mito 125. Tenia una Honda NSR 50 nueva y la compre porque HONDA ES HONDA y mi padre sabia que no daria problemas. Pero me he arrepentido muchas veces porque la moto no esta muy bien acabada y porque el motor trucado no tira nada de nada, aunque ROMPERLO ES CASI IMPOSIBLE. Las otras 50 de carretera las trucas y vuelan y hasta que consegui igualar sus prestaciones....Pero ahora esta la cuestion en que 125 me compro, honda dura toda la vida, pero no me termina de cuajar de estética, pero la aprilia y la mito tiran tanto, son tan guapas...pero pasan mas por taller a poco que no la mimes....¡¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO POR DIOS!!!un saludo

Pues eligiendo entre la Aprilia, Honda o Cagiva, no se a cual decirte.Pero te voi a comentar ventajas y desventajas de cada una.

Por una parte la Aprilia es la mas \\\"deportiva\\\" llamemosla asi ya que es la que menos pesa, la mas atractiva(aunque para gustos....) y la que mas potencia y mas desarrola en carretera con diferencia de las otras 2.Pero el unico inconveniente es que le gusta visitar amenudo el taller de reparacion.

La Honda tiene un habitaculo que no supera ninguna de las otras 2, pero esto hace que pese mas y que se note con diferencia en carretera.Aunque si la piensas subir de cilindrada, puede que responda con mejoria.Esta moto si se cuida(es decir no forzandola mucho)te durara notablemente.

Por ultimo de la Cagiva, es una atractiva moto por fuera y por dentro.Por fuera porque te ofrece una imagen deportiva y a la vez biplaza(cosa que en la Aprilia su asiento trasero es muy reducido)aunque no es muy comodo el sillin comprado con el de la Honda.De motor, no suele frecuentar mucho de talleres(depende de como la cuides).

Personalmente tambien tendria un lio entre cual comprarme de las 3, aunque tambien tendriamos que dar importancia a la cuestion economica, y con eso, elegir cual es la que se acopla mas a tus gustos, frecuencia de uso, veces que quieras visitar al mecanico,etc...

Estos consejos te los doi ya que no hablo sin entender, ni con excasa experiencia.Estoy metido en el mundillo de las motos desde que era enano, ya que por mi casa han pasado diferentes tipos de motos, desde nacked, deportivas, trail, trial, custom,etc...y yo sigo por el mismo camino, ahora con una custom de 125.

Por favor si lees este mensaje, contestame lo que pienses de cada una de las motos y si te has comprado ya alguna o no.
Gracias por tu colaboracion.
Un mecanico y lokero por las motos,Ruben.

Viejo 29/jun/06, 17:05
rokilla
Iniciado

Predeterminado !!!ayuda!!!

Hola,buenas:necesito ayuda urgente acerca de si comprarme una cagiva mito 125 evoluzione, o una aprilia rs 125.Yo he llevado anteriormente una TZR de 50 (modelo nuevo) y me he vuelto loco con ella,he descubierto que las motos de marchas son lo que me gusta.Con esto quiero decir que no soy un principiante en este mundillo motero, y que se lo que hago,asi es que me gustaria recibir los detalles mas minuciosos posibles acerca de cual comprarme.A ver,sin duda me gusta mucho mas la estética de la mito q la de la aprilia,l problema es que me la voy a comprar de segunda mano, y tengo muchas mas posibilidades economicas con la aprilia que con la mito.Otra cosa q me lia es q se dice que la mito tiene mas velocidad y es mas manejable.Por otro lado,lo del mecanico a todas horas es cuestion de cuidar la moto o no (pienso).Yo simpre les pongo aceite TTS (q es l mejor), y de gasolina nunca las llevo en reserva.Para el resto d cosas tienes una garantia que hay que aprovechar para llevar tu moto al dia.En fin,soy muy indeciso y necesito ayuda seria, ya que si descubro que la rs es un error,me esforzare por comprarme una mito.CONTESTARME CUANTO ANTES POR FAVOR!!MUCHAS GRACIAS.
PD:Una última duda es que he leido una opinion de uno que tiene la aprilia rs125 y que dice que a mas de 120 por hora le custa subir,y que la válvula se abre a partir de ese momento,con lo que el consumo de gasolina se dispara.No se si hacer caso.
Viejo 19/jul/06, 22:10
Diyamar
Iniciado

Predeterminado Cagiva mito 125 evolucione

Chaval, entre aprilia y cagiva me quedó con CAGIVA. He trabajado en talleres y no son tan problematicas como las aprilias, los repuestos de aprilia estan por las nubes... de todos modos las dos son motos italianas, como sabras las estas motos en general son bastante potentes y subidas de caballo, por lo que las hacen romper basante el motor. Cagiva tiene un alta gama de repuestos piratas de alta calidad para trucarlas, por lo que se puede sacar bastante potencia aparte de todo esto, su estabilidad es asombrosa y la linea admirable.

P.D:CHAVAL COMPRATÉ LA CAGIVA MITo 125 A CIEGAS.

Venga Un saludo
Viejo 25/sep/06, 13:01
FJHG
Iniciado

Predeterminado la mia no es así de momento

buenas, soy nuevo en esto de los motores y la verdad es que me llama mucho la atención, yo de momento tengo una aprilia rs (la replica del manuel poggiali, un regalo de mis viejos) y no me ha dado problemas, me gustaría saver si hay quilometraje exacto a partir de cuando empieza a dar problemas y si tiene solucion de tal forma que no me de problemas en un futuro, tmb me gustaría poder ir trucandola para que me pille 250/300... supongo que será algo casi imposible pero bueno.. por preguntar, espero respuesta gracias
Viejo 25/sep/06, 18:06
derbiktecagas
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por arru03
Llevo comiendome la cabeza desde hace mucho para ver que moto me compro, si una Honda NSR 125, Aprilia RS 125 o Cagica Mito 125. Tenia una Honda NSR 50 nueva y la compre porque HONDA ES HONDA y mi padre sabia que no daria problemas. Pero me he arrepentido muchas veces porque la moto no esta muy bien acabada y porque el motor trucado no tira nada de nada, aunque ROMPERLO ES CASI IMPOSIBLE. Las otras 50 de carretera las trucas y vuelan y hasta que consegui igualar sus prestaciones....Pero ahora esta la cuestion en que 125 me compro, honda dura toda la vida, pero no me termina de cuajar de estética, pero la aprilia y la mito tiran tanto, son tan guapas...pero pasan mas por taller a poco que no la mimes....¡¡¡QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO POR DIOS!!!un saludo

yo pienso k te debes pillar la rs pilla sin limitar 180 y limitada 150 o sino ponle el motor de le crm a la nsr vale y encaja bien y como la policia no lo ve xk tiene carenado te iba a andar mu bien
Viejo 28/oct/06, 16:04
JUANJO2
Iniciado

Predeterminado aprilia rs 125 ´06

hola, tengo un problema y me gustaria q alguien me aconsejara, bueno tengo 28 años, y tengo el carnet B desde el 1995, bueno el problema es q me quiero comprar una moto de 125cc, porq me gustan las motos muxiximo y bueno he visto la oportunidad de poseer una moto buena q no sea una scooter o un ciclomotor de 50cc.
me gusta mucho la aprilia rs 125, es preciosa, y bueno el problema q tengo es q mido asi como 1,94, en fin q un pelin ajustada q me qeda, pero no dispongo ni de carnet A ni de pasta para comprar una de mas cilindrada.
solo qeria saber una cosa, q si con esta moto podre hacer viajes largos sin dañar su mecanica, me refiero a viajes mas o menos de 300km o asi, y tambien quisiera sabaer, si el kit de deslimitacion para q la moto pueda llegar a los 30cv, se le puede poner antes de hacerle el rodaje a la moto y si hay q enredar mucho en el motor de la misma para colocarlo, me estoy refiriendo al kit oficial aprilia, no a kits de potenciacion.
bueno si alguien me podria aclarar estas dudas, le estare agradecido.
gracias.
Viejo 29/nov/06, 22:10
JULIOEQUINTERO
Iniciado

Talking ayuda a un admirador d las cagivas

Que tal amigo vi su correo, claro esta el cual no era para mi pero me intereso muchisimo ya que yo tengo una cagiva roadster 125 y me gustaria mucho su ayuda para saber q tipo de repuestos le pueden servir a mi moto ya q no cuento con facilidades para saber del tema, pues no mucchos conocen de estas motos en colombia y sobre todo en la parte donde me encuentro q es un poco alejada de las grandes ciudades.
hace un tiempo no muy largo tuve un accidente en la moto y desafortunadamente para mi se daño el encendido electrico y el piñon para el arranque con patada; ademas me gustaria muchisimo saber q le puedo cambiar para mejorarla. agradezco cualquier tipo de ayuda q me pueda usted brindar...
Viejo 11/dic/06, 20:08
reislin
Iniciado

Predeterminado una pregunta sobre rs 50

Pues me he comprado recientemente una aprilia rs 50 y para mi no corrre muxo es nor mal que namas pille 75 ??? y si es asi que le pondriasis para qe corra algomas y si lo sabeis el precio de eso muxas gracias...
Viejo 9/ene/07, 16:04
orbeas
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por reislin
Pues me he comprado recientemente una aprilia rs 50 y para mi no corrre muxo es nor mal que namas pille 75 ??? y si es asi que le pondriasis para qe corra algomas y si lo sabeis el precio de eso muxas gracias...

ola la moto esa que dics que te as comprado nueba es de marchas?? porque si lo es nobes macho es la mia quees una escooter nueva aciendole los roces y la e puesto a 75 y subien caso 80 yo creo que yebara topes porque no es normal k pille tan poco
Respuesta