|
|
|||
|
|||
|
Soy Filosofa, que alegria es poder haber obtenido mi clave para entrar y saludarlos, y participar.
Espere 3 largos dias para esto, deseando que se convierte en el foro #1 en cuanto a participacion. Mil gracias a todos por hacer posible este lugar, incluyendo a Brujita. Falta alguien, creo que nuestro amigo Max, ¿alguien sabe de el? Les deseo lomejor de este universo en medidas proporcionadas, no sea que nos volvamos locos de tanta felicidad. Un beso y un abrazo. F. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Filósofa!!!!
Que bueno que ya estamos juntos de nuevo, verdad?... fíjate que yo le he estado escribiendo a Max (Fmaspa), pero no sé que es lo que sucede porque siempre se me regresan los e-mails. Al principio le enviava por medio de c.c. y ayer hice una prueba dirigiendo a él el mensaje pero igual se me regreso. Yo creo que no ha recibido los que les envie a ustedes porque de lo contrario yo estoy segura que ya se hibiera reportado. Bueno, te dejo con mis mejores deseos. Besos y Abrazos. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Filosofa:
Por fin parece que tenemos un lugar. Brujita lo encontró y eso que la experta en computadoras es otra persona de este foro. Te doy la mas cordial bienvenida. Y estaré en espera de tus aportes. Saludos con amor. Kuinita. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Oye Amiga!!!
Fijate que hasta yo misma estaba sorprendida, no sé ni como fuí a dar con todo esto, yo creo que mi Dios me iluminó en ese momento para que nuevamente nos reunieramos, nos debe haber visto muy necesitados, no cres?... Una linda tarde para tí. (aunque ya se que tienes mucho trabajo) espero que no sea tan pesado este día. Un abrazote. -------------------------------------------------- |