Sólo quienes han podido montar uno de estos pura sangre de dos ruedas puede saber de lo que estamos hablando... una auténtica joya de la tecnología japonesa. Somos un club de habla hispana sobre la Suzuki DR 350, potencia, versatilidad y belleza. FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Agradecimiento!!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Tema Cerrado

Herramientas Visualización
Viejo 11/Apr/11, 15:03
pablazca
Iniciado

Predeterminado Agradecimiento!!!

Buenos dias, como estan??
Quiero hacer publico mi agradecimiento al usuario leonlp, persona a la que conoci a traves de este foro y que de forma inmediata y desinteresadamente se ofrecio a ayudarme con un pequeño inconveniente que tenia con mi DR.-
Este finde tuve el placer de conocerlo personalmente, realmente un tipazo.-
Queria hacerlo publico y resaltarlo porque creo que es un buen ejemplo de que un foro bien administrado no sirve solo para intercambiar problemas y soluciones sino para algo mucho mas importante que es conocer buena gente.-
Un abrazo para todos.-

PABLO.-
Viejo 11/Apr/11, 17:05
calano
Usuario activo

Predeterminado

Los foros,son comunidades y como tal,hay de todo.Es bueno rescatar lo bueno de ellas y marcarlo.Muchas veces es mas gratificante un "Gracias" que algo de dinero y en este caso es muy valorable la ayuda que te brindó "leonlp", como tu post haciendo público tu agradecimiento

Felicitaciones a los dos!
Viejo 11/Apr/11, 18:06
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

no me cabe duda... tambien he tratado con el... un tipazo.
Viejo 12/Apr/11, 00:12
leonlp
Usuario muy activo

Predeterminado

gracias gente por los elogios hacia mi persona,para mi ayudar a los demas es un gusto,gracias pablo vos tambien sos muy amable,como toda la gente de ayacucho donde siempre me abrieron las puertas y me trataron como en mi casa o mejor aun
ademas para mi el DR no es una moto mas...el DR es un sentimiento y si puedo ayudar a alguien que tiene una mucho mejor
no cuesta nada ser amable y ser asi me ha dado muchos amigos de verdad
me encanto pablo el estado en que tenes tu DR se ve que la cuidas muy bien
bueno y aca estamos para el que necesite ayuda ,esas es la escencia del foro
Viejo 12/Apr/11, 04:04
davidcba
Usuario muy activo

Predeterminado

No es la primera vez que veo un post de estos, y la verdad q es lo mejor de los foros, la posibilidad de conocer gente muy buena, las motos van y vienen pero lo que queda es el grupo humano.
Gracias por hacerlo publico.
Saludos
Viejo 13/Apr/11, 04:04
ramaradona
Usuario activo

Predeterminado

Bueno, ya que estamos de agradecimientos le quiero agradecer tambien a HDEMARTINI por sus innumerables TUTORIALES para todo y tambien a toda la gente que subio algun TUTO pensando asi en ayudar a la gente del foro. LA verdad me fueron de muchisima ayuda y queria resaltarlo, porque a pesar de que no los conozca, cada uno de aca me caen muy bien de solo hablar y cuando quieran podemos compartir un asadito.

nos vemos , saludos a todos y viva la SUZI jaja
Viejo 13/Apr/11, 06:06
luckyzboro
Usuario activo

Predeterminado

esoooo aguante hernan carajo!!! y todos los demas que a mi tambien me han ayudado, ya voy a comprar una birra...vengan che, hay mucho para recorrer aca en misiones!!! lugar para quedarce ya tienen, jajaj bueno voy por la birra jajaja
Viejo 14/Apr/11, 07:07
aguemiliani
Usuario muy activo

Predeterminado

me sumo a los elogios, los mios son colectivos al mango jaja, muchos de ustedes me han dado unas manos terribles porque a mi se me arden los libros enseguida, pero mas que nada por los post se aprende MUCHISIMO, tanto que me anime a desarmar integra mi dr sin haber tenido moto antes, jaja los mas viejitos del foro se acordaran la pelada que le hice a mi dr, y me han ayudado en el desarmado y armado y tratamientos a las piezas y demas, tienen mucha razon en que en estos foros es muy importante la parte humana mas alla de que nos una la pasion por estas bellezas de motos no? la gente que se encuentra aca es increible que sin conocernos en persona la mayoria de las veces nos ayudamos sin titubear GRACIAS FORO Y AGUANTE EL DR CARAJO!!!
Viejo 14/Apr/11, 15:03
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

gracias por los elogios y piropos... me puse colorada! dejense de tirar flores manga de trolas!!!!!
jaja como dice agu, esto es un foro publico, y lo que sobra es buena onda, obvio q no falta el q solo ingresa a ver un dato tecnico, o el q solo quiere vender algo. Lo mas importante y que no hay que olvidar q es un grupo de gente comun, con intereses comunes... en busca de "bienestar general". esto implica, q para uno este bienestar puede ser ver una restauración, p otro solo un dato tecnico, para otro comprar una Dr, para otro conseguir opiniones, para otro mostrar las fotos de sus salidas y demostrar como se usa este fantastico bicho!
con referencia a la parte técnica, siempre fui ayudado por tavo y coco que la tienen muy clara en este tema. uno es casi ingeniero mecanico y el otro le pega el palo. Siempre sacamos fotos, por que es verdad... seguro q a otros despues esa experiencia le sirva, (como a nosotros nos han servido experiencias ajenas anteriores)
Si bien soy un amante de la parte mecanica, recuerdo las palabras de david y de pata350... este foro tambien es para mostrar fotos de donde andamos y como disfrutamos las motos... y en esta me incluyo hace mil q no pongo fotos de las saliditas q hacemos los sabados.
Asique aca van unas foterlis de la ultima salida santafesina!, no es cordoba... pero nos entretenemos con lo que hay...

mi maquina

aca el tavo a la izquierda y el coco a la derecha.

nota mental.... el tavo se esta quedando pelado maaaaal.
Viejo 14/Apr/11, 16:04
MarcosCBA
Usuario muy activo

Predeterminado

este foro está lleno de grossos, unos siguen aca, algunos quedaron en el camino y otros vinieron a ocupar la vacante.

leon, perdon che me olvide de las fotos del soporte de la bateria!!
Le saco fotos esta noche y te las paso.
Tema Cerrado