sudoracion excesiva de manos y pies o axilas que crean un problema hiperhidrosis hiperhidrosis

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » YO M HE OPERADO DE HIPERHIDROSIS

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Sep/10, 08:08
hellmuth
Iniciado

Predeterminado Antihydral!!!!!!!!!!!!!

hey hola o todos por ahi, esto es una larga historia e intentare hacerla breve, tengo hiperhidrosis en pies manos y axilas.

yo se lo dificil que es controlar la sudoracion palmar, probe odaban (que solo sirvio en las axilas), drysol, indometacina, drionic, y otros estupidos remedios caseros, incluso estuve en conversaciones con un doctor para hacerme la infame cirugia que promete curar esta maldicion humeda.

hasta que un dia navegando hasta donde pude en internet encontre este sitio http://foosdirect-store.stores.yaho...antihydral.html
es una crema alemana que cuesta como 20 dolares se una una semana y luego se aplica nada mas un par de veces a la semana para mantener el efecto.

nuevamente se llama antihydral es magica no existe otra palabra para describirla, mis manos estan tan secas que siento que se van a resquebrajar y finalmente puedo saludar con un apreton de manos e incluso caminar con mi nena todo el dia de la mano

mi correo es rockandlove2009@yahoo.com
pruebenla antes de ponerse debajo del bisturi
cuidense, empatia para todos.
Viejo 14/Sep/10, 22:10
albertmadrid
Iniciado

Predeterminado maquina drionic para axilas

Hola. Yo también sufro la hiperhidrosis palmar y la verdad que me siento identificado con muchos de los comentarios que se hacen en este foro. Avisaros que si alguien necesita la maquina drionic para las axilas yo la vendo por 50 Euros, esta prácticamente nueva, incluye 3 baterias adicionales. 677 071 047 Alberto.
Viejo 31/Jan/11, 22:10
Glocr
Iniciado

Predeterminado

Hola!! Me interesa mucho saber en qué farmacia de Costa Rica puedo comprar el Odaban y el Drysol

Cita:
Escrito por hellmuth
Mae Mario yo soy de Costa Rica tambien de la liga y padezco de este infierno, seria pacho hablar sobre esto a mas profundidad, si quiere mi correo es rockandlove2009@yahoo.com, yo utilice Odaban y resulto excelente para las axilas, tengo una botella de drysol (producto similar a odaban) nueva que no he abierto porque compre un paquete de 2 botellas (no las vendian por unidad los vivazos) para las manos y como no me sirvio la primera guarde la otra, pero se la puedo regalar puede ser muy util para las axilas.

Animese a escribirme
Viejo 4/Feb/11, 05:05
marce4farrier
Iniciado

Predeterminado Costa RIca

yo tengo cloruro de aluminio a un 20% y no me sirve, esos productos que hablan son a base de este quimico??

que opinan sobre la operacion que se hace aqui en costa rica?
Viejo 9/Jun/11, 18:06
Flaca0688
Iniciado

Predeterminado

Hola! Bueno, que buenos aber que mas gente aca en CR sufre de lo mismo, pero a alguno le sucede eso en el rostro? Que piensan de la cirugia?

Cita:
Escrito por Glocr
Hola!! Me interesa mucho saber en qué farmacia de Costa Rica puedo comprar el Odaban y el Drysol
Viejo 9/Jul/11, 05:05
arualany
Iniciado

Predeterminado holaaaa

Cita:
Escrito por anonimo
hola a todos! yo m operé hace 3 años de Simpatectomia Toracica, la operación mas recomendada para erradicar definitivamente la sudoracion excesiva de manos y axilas. Yo probé con los geles y cremas, la toxina botulínica... y lo unico q me fué bien fue un aparato que venden llamado DRIONIC, es realmente efectivo, pero hay que ser muy constante porque en cuanto dejas de hacertelo tienes de nuevo sudor. La operacion es lo unico definitivo, pero por si alguien no quiere operarse (yo estoy contentisima y lo recomiendo a todo el mundo) que entre en la pagina www.martiderm.com y alli podra comprar por contrareembolso el aparto Drionic.
Si quereis saber mas, esta es mi direccion: sanvisan25@hotmail.com

hola encontre el foro buscando una solucion crei estar sola en esto ,, quisiera saber sobre el costo d la operación la verdad esto es una tortura q no soporto mas y kiero algo definitivo...saludos
Viejo 6/Aug/11, 05:05
lorepp
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por isai27
si eres de México te sale entre unos 65 mil y 80 mil pesos...

www.cirujiadetorax.com

salu2

hola.. soy mujer, y tbm sufro esta maldita enfermendad. es lo que peor que me paso en la vida, y la verdad que no me deja ser feliz. esto empezo en el ultimo año del colegio, ahora estoy en la universidad. en el segundo año, ya seran cuaatro años de sufrimiento.
nunca llegue a buscar informacion en la net. pero ya sabia que era un enfermedad pq habia leido en una revista. y ahora es la tercera vez que busco y leii muchas cosas q me identifican.
la primera vez que entree a buscar infor, vi un video de un programa argentino donde se le operaan a unas chicas, y me resulto muy fuertee y me desmayee
el año pasado m aplique botox y la verdad me funciono bien, sudo solo en las axilas. pero es muy caro y no me da para estar aplicando cada 6 meses pq es costoso, entoncees me quiero operar. me quiero realizar el lipocuretajeee axilar... donde te extraen las glandulas... y quisiera saber sii alguien se ha realizado esta operacionnnnnn??????????????????
Viejo 13/Jul/12, 09:09
pabloolbap
Iniciado

Predeterminado pablo de costa rica

necesito ayuda sufro del mismo problema soy de costa rica ! ! !
Viejo 6/Jan/13, 02:02
dan3
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Cita:
Escrito por hellmuth
hey hola o todos por ahi, esto es una larga historia e intentare hacerla breve, tengo hiperhidrosis en pies manos y axilas.

yo se lo dificil que es controlar la sudoracion palmar, probe odaban (que solo sirvio en las axilas), drysol, indometacina, drionic, y otros estupidos remedios caseros, incluso estuve en conversaciones con un doctor para hacerme la infame cirugia que promete curar esta maldicion humeda.

hasta que un dia navegando hasta donde pude en internet encontre este sitio http://foosdirect-store.stores.yaho...antihydral.html
es una crema alemana que cuesta como 20 dolares se una una semana y luego se aplica nada mas un par de veces a la semana para mantener el efecto.

nuevamente se llama antihydral es magica no existe otra palabra para describirla, mis manos estan tan secas que siento que se van a resquebrajar y finalmente puedo saludar con un apreton de manos e incluso caminar con mi nena todo el dia de la mano

mi correo es rockandlove2009@yahoo.com
pruebenla antes de ponerse debajo del bisturi
cuidense, empatia para todos.

hola,soy de mexico del estado de coahuila quisiera saber de donde eres y cuanto te cobraron por los gastos de envio ,como me interesa comprarla pero vivo muy lejos queria saber cuanto me cobrarian y si se puede mandar asta aqui si me pudieras responder porfa
Viejo 19/Dec/13, 04:04
lizbarniz
Miembro

Predeterminado inyecciones de botox

Hola Dan

Si te interesa la aplicaciones de botox pueden ser una alternativa para no llegar al bisturí.

Te dejo este sitio para que le eches un ojo
http://www.hiperbaricadelvalle.com/...ridrosispf.html

Espero te sirva, saludos
Respuesta