Oposición a esa secta y otras informaciones sobre el tema . Cienciologia Cienciologia

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Cienciologia » Diseminar ahuyenta

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Herramientas Visualización
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próx
Viejo 7/Jul/09, 19:07
helatrobus
Visitante

Talking Diseminar ahuyenta

Si quieres librarte de un pesado dile que eres cienciólogo.

Fuente.- LV7 Radio Tucumán, Argentina
Enlace.-
http://www.lv7.com.ar/2009070617900...los-pesados.htm

--------- inicio ---------

06.07.09-19:07 hs| Encuentros

Esto te puede servir para evitar a los pesados

Los pesados están por todas partes, puede ser un vecino, un compañero de trabajo o un familiar. Es la clase de gente que siempre tiene algo que decirte.

Puede ocurrir que, por circunstancias de la vida, llegues a perder contacto con un pesado. Pero, transcurrido el tiempo, cuando menos lo esperes, te lo acabarás encontrado en alguna parte. Y descubrirás que sigue siendo pesado, solo que ahora, además, tiene cosas que contarte.

Estos concejos te pueden ayudar a evitar un pesado.

*Si pasa un coche patrulla a mi espalda, avísame y tírate al suelo, esos hijos de ..... no se volverán a reír de mí.

*Te tengo que dejar porque quiero ver una cosa que echan en YouTube, ya te llamo si eso.

*Dios, tengo sangre seca en el calzoncillo y el picor me está matando. ¿Me acompañas al urólogo?

*¿Te conté que me había hecho miembro de la Iglesia de la Cienciología? ¿Sonríes?, sí, está bien, hay que sonreír, hay que ser feliz, ¿tienes tiempo para un café?

*Cómo me ponía tu mujer, a veces todavía pienso en ella cuando, bueno, ya sabes. ¿Sigues con ella o qué?

*Perdona que no te dé la mano, acabo de superar una lepra y desaconsejan el contacto.

*Te tengo que dejar, que un amigo actúa en un boliche gay.

*Estás muy guapo, pero no me hables de tan lejos, ven, acércate, ¿de qué tienes miedo?

*Ahora tengo un hijo. ¿Quieres ver fotos?, tengo mil ciento veintisiete en el móvil.

--------- fin ---------

Saludos