Lee y comparte tus trucos de belleza. Belleza_y_Salud Belleza_y_Salud

Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:

Hispavista Foros

» Belleza_y_Salud » Nuvaring Duda

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Aug/06, 22:10
yayachan
Iniciado

Unhappy Nuvaring Duda

Hola a todos. Tengo una duda acerca de Nuvaring y tal vez alguien pueda ayudarme.
Es la primera vez que me pongo el aro, y la ginecologa me dijo que lo hiciese en cuanto tuviese el primer sangrado. Asi que en cuanto tuve el primer manchado marron me lo puse, pero desde entonces no me ha venido ni la regla, ni mas manchados ni nada, y ya van 5 dias..
No es mucho, es normal que tarde un poco mas en venir, pero mi duda es si se me pudo haber cortado el periodo por haberme puesto el aro demasiado pronto. No me atrevo a quitarmelo, por si acaso no es bueno cortar el tratamiento de repente, pero ya estoy algo incomoda pensando todo el dia en el tema, y liandome la cabeza por si acaso estoy embarazada, que no creo, pero ya pienso cualquier cosa y en cualquier fallo posible..
Si a alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme, se lo agradeceria
Viejo 30/Aug/06, 17:05
farruquita2
Iniciado

Predeterminado

hola,a mi me ha pasado algo parecido.Lo use por primera vez con el periodo,pero al ir a quitarmelo a las 3 semanas solo manche dos dias y muy poquito,la medico me dijo que era normal los primeros meses pero este mes ni siquiera he manchado,nada de nada.No se que pensar,os ha pasado algo pareciso????
Viejo 27/Sep/06, 17:05
maria999
¶‘–œ–ž›

Predeterminado duda

a mi me esta pasando lo mismo que a ti, y espero q tu ya me puedas decir algo, yo me lo puse este miercoles pasado, es decir, hace justo hoy 8 dias cuando empece a manchar marron y nada como si se hubiese cortado, muy raro, ademas unas nausas terribles, y ya me estoy precupando pero me parece tan raro q pueda estar embarazada, si puedes decirme algo. gracias.
Viejo 30/May/09, 08:08
marcelitazz
Iniciado

Predeterminado respondeme rapido porfavor

me podes sacar esta duda que tengo?????????quiero saber si al ponerme el diu mi pareja luego va a poder eyacular dentro de mi vagina sin riesgo de embarazo.un saludo...........
Respuesta